Blogia
silvestrin

Bueno por fin he visto X-men…Supongo que si algún amigo vuestro la ha visto os habrá dicho lo mismo que os voy a decir yo, que se cargan la saga (o lo que yo conozco de ella, que he de decir que es poca) pero que no esta mal, es una película entretenida de aventuras de mutantes y teniendo en cuanto que es el final de una trilogía no esta nada mal. Eso si, si vais a verla quedaos hasta el final de los créditos ya que ponen un pequeño video que yo me perdí ¬¬ si os ha pasado lo mismo aquí tenéis el pequeño trailer.

CUIDADO QUE ESTO ES UN SPOILER

Cambiando de terno, encontrado una nueva revista que ha salido hace poco al mercado se trata de la Dokami, la cual yo al principio pensé que era la Dokan renacida pero no es así, esta es una revista temática, cada mes tratan de un tema distinto el cual abarca toda ella, la que tengo yo va sobre la fantasia heroica, y tratan Record  of Lodoss War, Orphen, Slayers, La visión de Escaflowne, Berserk, Louis, el guerrero de las runas, Scrappend Princesa, Bakuretsu Hunter, 3x3 ojos, Jester el aventurero, Monster collection y las crónicas de narnia (esta ultima no es manga pero esta bien que te ponga una peli de genero que ha estado de moda últimamente) A demás de estos temas también incluye dos concursos en el que se sortean películas.

La revista vale 4,99 más un CD que todo el que consuma este tipo de revistas ya sabe lo que lleva pero para el que no, pues os los digo, imágenes de las series comentadas, videos, música, y programas para reproducir estos si es que no tenéis las ultimas versiones.

3 comentarios

shon -

Me parece a mi que esta tercera parte no será la última, de seguro que si tiene buena acogida harán de otras xD

La revista parece que tiene buena pinta.
Yo la verdad, es que con el internet me parece que estamos muy bien informados, todo es saber buscar un poco. Aunque las revistas son también una buena fuente de información y las puedes tener siempre a mano.

Trotty -

Yo pensaba que eso de Dokami sería una fusión dokan-minami ...

pennywise -

¿Habrá X-men 4? mm