Blogia
silvestrin

Y plutón se marcho

La ultima noticia del sistema solar es que Plutón ya no esta entre nosotros, ha decidido marcharse o más intercambiarse por una de sus lunas ya que es más grande que ella misma.

Al parecer el planeta Plutón ya no será planeta si no un cuerpo Plutoniano, eso significa que todos aquellos que en la escuela recitábamos los planetas de memoria deberemos quitar el ultimo de ellos y que en los planetarios cuando hablen del sistema solar no deberán mencionar a Plutón como planeta si no como una simple roca en el espacio.

 

Y las series basadas en los cuerpos celestes, me refiero a sailor moon que deberán hacer, ya en si la pobre sailor plutón no tenia gran protagonismo la pobre pero bueno menos da una piedra.

Aunque se vaya Plutón siempre tendremos la esperanza de que adhieran a nuestro sistema solar nuevos planetas como se dijo hace algún tiempo, quien sabe tal vez ahora con el puesto vacante tengamos nuevos candidatos.

4 comentarios

Cho Hakkai -

Jajjaa, Ok, por cierto, yo tb pongo un link de tu blog en el mío.

Saludos!!

Silvestrin -

no te preocupes asi parece que mas gente me escribe XD

Cho Hakkai -

Perdona, esque pensaba que no se te habían enviado.

Lo siento.

Cho Hakkai -

Ah, pues mejor para mí porque quiero hacer en el techo de mi cuarto una especie de planetario. Un planeta menos que poner.