Blogia
silvestrin

Lecturas veraniegas: El imperio de los dragones y Samurai Champloo

Lecturas veraniegas: El imperio de los dragones y Samurai Champloo

Ya se me están acabando las vacaciones, el día 28 vuelvo al trabajo y a la vida laboral, que se le va hacer para poder comprarme cositas necesito dinero y para eso es necesario trabajar.

He pasado unas buenas vacaciones en Cambrils, un pueblecito de la costa brava donde me he puesto morenita yendo a la playa y pasándomelo bien sin hacer absolutamente nada, allí me compre un libro que he terminado ya de leer el imperio de los dragones de Valerio Máximo Manfredi en el que un destacamento romano apresado por los persas consigue huir y llega hasta china donde descubrirá ese hermoso país, pero aun así allí no estarán de todo a salvo. Este libro se puede encontrar tanto en edición normal como de bolsillo (yo me compre el de bolsillo por ser más económico) Pase un buen rato leyendo este libro, las múltiples aventuras de estos romanos hacen que quieras saber que va a pasar a continuación.

 

Esta  ha sido mi lectura de este verano, juntamente con el primer tomo de samurai champloo, que esta basada en la serie de animación del mismo nombre, te hechas unas buenas risas con este tomo, sobre todo leyendo los comentarios de la gente al ver pasar a los protas.

3 comentarios

Trotty -

La serie molaba, pero ahora no hay dinero para pillarse champloo TT

Cho Hakkai -

Tengo pedido a mi librero el manga de Samurai Champloo desde hace años luz... pero todavía no me ha llegado.

Tengo muchas ganas de leerlo. Me alegro de que os haya gustado ya que eso quiere decir que el comic está bien.

Saludos!!

pennywise -

Tanto el libro como el comic me sorprendieron gratamente :)