Blogia
silvestrin

2º Aniversario

2º Aniversario

Hoy para mi es un día muy especial porque hace 2 años que conocí a mi novio, y estoy la mar de contenta por ello he pasado momentos maravillosos con el y me siento en estos momentos muy feliz.

Como hoy es un día laborable y no íbamos a poder entregarnos nuestros respectivos regalos decidimos hacerlo el sábado pasado e ir a comer a un japonés para celebrarlo.

Mi niño me regalo un fantástico peluche de Kakashi (un personaje de la serie Naruto para quien no lo sepa) y unos preciosos pendientes de Swarovsky que serán muy utilizados en mis orejas y los luciré en la boda que próximamente se avecina. Yo a mi vez le regale el libro de Milenio 3 y una figura de Son Goku más exactamente la fusión de Vegeta y Goku en cuarta transformación (la que es de seihumano, semimono)

 

Después en el japonés nos pusimos las botas, hay que reconocer que no se puede comparar con la comida que te sirven en los chinos, sobretodo porque estos últimos echan demasiado glutamato en sus comidas y hace que nos siente muy pesada.

En este probamos un tipo de sushi, que se hace llamar maki, el cual nos encanto y ala vez nos lleno, nunca creo que unos pedacitos tan pequeños llenaran tanto la verdad, es increíble.

Para los que sean de cerca de Mataró aquí tenéis la dirección de tan exquisito restaurante:

Tokio To

Camí Ral, 600

4 comentarios

teletubi -

El Tokio To me gusta bastante, creo que es el mejor japonés que tenemos en el maresme (aunque me parece que los dueños son chinos...) Esos makis de atun..mmMMmmm

Silvestrin -

A es que no sabia si querrias que lo hiciera, pero ahora que me lo has dicho las cuelgo no te preocupes ;)

pennywise -

:) Podrías haber colgado las fotos de mis regalos tambien. Mmuakk

Cho Hakkai -

Os odio!!. Yo también quiero un regalo XPPPPPPP. YA ME ESTÁIS DANDO VUESTROS REGALOS!!!.

Os odioooooo.
PD: Todo es broma, FELICIDADES!!