Blogia
silvestrin

Al rico pastel!!!

Este fin de semana he conseguido hacer realidad un sueño de juventud, comer los dichosos pastelitos del doraimon, que se llaman dorayakis.

Dorayakis

Toda mi vida y creo gran parte de la gente de mi generación pensarían que los pastelitos de doraimon estaban rellenos de nocilla , pero no es así están rellenos de una pasta de judía roja dulce. El caso es que aunque muchos de vosotros acabéis de leer, de que esta hecho y estaréis pensando “dios que asco eso debe estar asqueroso” os equivocáis, esta bueno, empalaga un poco si, pero esta muy bueno. Eso si yo no entiendo como doraimon podía tragarse más de dos pastelitos de esos, yo me comí uno y ya estaba reventada no me extraña que este estuviera tan gordo ¬¬  

 Pastelito flor y muesli

Este pastelito típico japonés lo compramos mi novio y yo (bueno el pago y yo me lo comí) de una pastelería que se dedica hacer especialidades japonesas, además de los doriyakis también tienen otro tipo de pasteles, uno de ellos según mi hermano saber a muesli, a mi no me supo demasiado, era un poco insípido y otro que probé era de la textura de mazapán pero parecía que me hubiera comida una patata cruda, algo sinceramente extraño y no me llego a convencer, todavía tengo que probar otros dos pastelitos que podéis ver en la foto es el que tiene forma de flor  y el de color verde (que creo que es de judía o te verde y me da la nariz que no me va  hacer ninguna gracia)

 Pastel patata y de te

Si queréis saber donde encontrar esta pastelería solo debéis entrar a: www.pastisseriaochiai.com

Bandeja

3 comentarios

Rasetsu -

Waaa! Gracias a Cho Hakkai me he enterado de vuestra hazaña queridos míos... ¡yo también quiero! Grrrrr

Cho Hakkai -

Baggggg, os odio a los dos!!. Habéis ido a comer esos pastelitos sin mi permiso. Os odio!!!.

PD: Como siempre, es broma jejje.

Trotty -

Los dorayakis están muy buenos ^^.
La crema de judia roja esta bien, lo malo es cuando te las ponen enteras como en algunos helados ...