Blogia
silvestrin

La boda ya esta aqui

La boda ya esta aqui

Mañana es el gran día mi tío y mi futura tía, se van a casar después de unos 16-17 años de novios, nadie de la familia pensaba que llegaría este momento ya que es el último hijo que a mi abuela le quedaba por casar. Va ser un momento muy esperado por toda la familia, además como ya ocurre en estos casos con la familia lejana solo te ves para grandes acontecimientos como será el que pasara mañana.

 

Solo quería dejar constancia de ello, ya que para mi es algo muy importante es uno de mis tíos preferidos y con el que puedo contar cuando tengo problemas en el trabajo, ya que el es diseñador grafico y además le he ayudado hacer algún que otro preparativo de la boda como las invitaciones, la lista de invitados y donde se sentaran y un librito de instrucciones en el que se explica como debe ser utilizado el detalle que darán los novios a los asistentes de la boda. Por ahora no puedo explicar nada mas de esto, cuando la boda haya pasado pondré fotos de todo, para que no perdáis detalle ya que yo también soy la fotógrafa xD.

 

Una cosa curiosa de la comida que se servirá es que será toda vegetariana, porque mi tía lo es, la ceremonia se celebra en la ermita de Canovas, y el convite en el parque natural del Montseny (nos vamos a quedar tiesos)

2 comentarios

pennywise -

He hecho un articulo de la boda, espero que tu tio no se ofenda y me saque la katana xD mua

Cho Hakkai -

Ke vaya muy bien la boda!!!!. Pasadlo muy bien y hartarse de comer, que pa eso están las celebraciones!!!. jeje.