Blogia
silvestrin

Ragnarok Online

Ragnarok Online

El mundo de Ragnarok Online (a partir de ahora RO) ha llegado hasta mi pc de la mano de la revista Minami de este mes de septiembre que junto a su cd de toda la vida ha incluido el juego entero de RO

 

Yo había escuchado hablar sobre este juego que tiene una base de dibujo manga, y la verdad, siempre había querido intentar jugar a el, pero me daba miedo que mi conexión de 56k  no me permitiera jugar por el lag (el tiempo que transcurre cuando pasa de una acción a otra) pero por suerte no ha sido ha sido así, puedo decir que me va bastante rápido (ya veremos cuando tenga que luchar, que solo llevo 1 día jugando) por ahora lo mejor de todo del juego es que nada mas entrar te permite hacer un pequeño tutorial donde puedes aprender lo necesario para poder ir a jugar al autentico RO cosa que me parece esencial cuando no sabes ni por donde empezar.

Una de las cosas que me he fijado es que siendo novato, todo lo que necesites comprar es carísimo, por suerte cuando matas monstruos estos te dan ítems (objetos) que puedes intercambiar por objetos o bien venderlos para ganar dinero y obtener lo que necesitas. Otra cosa que parece estar bien es que siendo novice (o sea novato) cuando mueres, no pierdes todo lo que llevabas encima, no se si al subir de nivel esta habilidad se pierde pero me parece interesante que así sea, además de que no te pueden robar el dinero que llevas encima (cosa muy útil si pierdes todo cuando mueres)

 

En conclusión que por ahora le veo muchos puntos positivos a este juego, además de ser bastante entretenido ya que por narices no hace falta estar en compañía de alguien más para disfrutarlo, aunque para según que misiones es mejor siempre ir acompañado de tus amigos. Así que si queréis probar un juego de rol online, con gráficos estilo manga y que no requiere un ordenador muy potente os recomiendo que os hagáis con este fabuloso juego.

2 comentarios

Cho Hakkai -

Yo ya he jugado a ese juego por una temporada. La verdad es que está muy entretenido y está muy guay poder hablar con otros jugadores. Yo jugaba por el servidor de Futuro Server, pero un día dejé de jugar y no he vuelto... pero está muy chulo.

pennywise -

Como a mi el jueguecito no me quiere ir diré Bububú señor Ragnarok online xDD