Blogia
silvestrin

Misión tokyo y la saga de Caín

Misión tokyo y la saga de Caín

Hace poco los miembros del staff de la Web Misión Tokio (MT) nos ofrecieron a Pennywise y a mi formar ser miembros de su Web en calidad de redactores, tras unas arduas deliberaciones, decidimos aceptar ya hora somos miembros de esta Web dedicada a informar a todos aquellos amantes del buen manga y el anime.

Como primera aportación yo hecho la reseña del manga de La saga de Caín (hacer click para ver el artículo), un manga de Kaori Yuki la cual muchos conoceréis por ser la autora del manga Angel Sanctuary, si queréis saber más sobre esta obra podéis entrar en la Web de MT he ir al apartado de artículos donde encontrareis reseñas de esta autora y de muchos mas temas, no solo de manga si no de videojuegos, manhwa, etc.

 

Cambiando de tema, pero siguiendo con la Web de MT mañana vamos a ir unos cuantos de los foreros de esta Web a conocernos más y además a ir a comer al restaurante Sakura de Barcelona, ya que nos quedamos con mono la ultima vez que nos vimos en el salón del manga. En cuanto tenga tiempo os haré un articulo lo más extenso posible sobre dicho mini evento.

 

P.D: En el trabajo todo me va muy bien hoy hemos salido antes porque hemos adelantado trabajo con la revista y ahora vamos algo más descansados, es un poco duro porque me tiro el día sentada pero a la vez tiene su diversión ya que cada anuncio que hago tiene su pequeña trampa (vamos que los clientes son unos tiquismiquis)

1 comentario

Cho Hakkai -

Muy wena esa reseña, jeje. Obviamente, tienes un 5. (Max puntuación).

Saludos!!. Eso, kiero saber cómo os lo habéis pasado y eso.