Blogia
silvestrin

Compras manga

Útilmente estoy de una vageza bastante grande y por eso tengo abandonadillo un poco el blog, pero es que el calor puede conmigo y hace que no tenga ganas de nada, solo de estar tumbada y leer un poco. Y aprovechando esto último os pongo mis últimas compras manga:

 

Regreso al laberinto 2

El dibujo no sigue siendo su fuerte, pero la historia mejora por momentos, Jareth  ha abdicado y ha dejado al mando a Toby, que ve que encargarse del laberinto no es precisamente una tarea fácil.

Fruits basket 22

Si no supiera que en realidad son 23 tomos, yo diría que este número es el ultimo, aunque queden algunas cosas en el aire, este tomo es muy emotivo por fin hay declaraciones de amor!!

King of Thorns 6

Ultimo número de esta serie ha mucha gente esta serie le empezó gustando y después le decepciono sobremanera, pues bueno a mí no. Me gustaba por donde iba la historia,  y que me explicaran de donde provenía medusa (que yo hice una curiosa relación entre venom  de spiderman y medusa ya que los dos son negros y vinieron del espacio) Un final muy apropiado para una serie de ciencia ficción.

Fushigi Yûgi: El joc misterios 2

De este no puedo comentar nada, aun no me he leído el 1 xD, esta serie me la estoy haciendo poco a poco, ya que solo me la compro cuando voy a l mercado de san Antonio, que así me cuesta un euro más barato.

3 comentarios

yue_sayuri -

Muy cierto en lo de Furuba, parecia el último tomo! Nos da pena que se acabé...

A nosotros si nos ha decepcionado un poco King of torn, pero bueno, no está mal.

Bambu -

Buenas compras nena ^^

Yo tambien estoy comprando Furuba, aunque voy un poco atrasada :S

Es normal que no tengas ganas de publicar en el blog, ahora hace mucha calor, a mi me pasa lo mismo.

Besitos!!

Jeparla -

Has terminado una y en breve acabas otra... que felicidad se siente cuando llega el momento de finiquitar una colección...