Blogia
silvestrin

Si hoy nací yo :)

Hoy hace 24 años llegue a este mundo (al de Internet no, al real) exactamente a las 3:05 AM, así que como bien suponéis hoy es mi cumpleaños, pero me ha pillado trabajando así que no he podido disfrutarlo tanto como querría pero bueno. Además los regalos me los dieron ya adelantados durante la semana excepto del de Pennywise que me lo dará seguramente este viernes, por ahora me han regalado, una linda perla Majorica, un bolso, un monedero, y dineritos para mis gastos.

 

Además de que este fin de semana hay quedada friki con la gente de MT y dentro de lo que cabe podré celebrar un poco mi cumpleaños con la gente de allí J además de divertirnos haciendo un poco el mongo. Pues bueno solo quería dejar constancia de que soy un poco más vieja pero no por ello menos guapa :P

7 comentarios

Rasetsu -

Ale, yo si que llego tarde... sorry. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Besitos guapaaaaa.

shon -

Muchas felicidades Nieves!! Que pases muy buen finde :D

Silvestrin -

No te preocupes Cho, si puse este post porque no tenia nada que poner, y aprovechando que era mi cumple pues mira ya puestos que lo sepa todo el mundo xD

Hoy sabre cual es el regalo de Pennywise quina emociooooooooooooo!!!!

Cho Hakkai -

Ahí me gusta sharingan. A nosotros nos gustan las mujeres un poco más mayorcitas que nosotros jejeje.

Pues nada Silvestrin que perdona por no haberte felicitado antes pero entre semana, con el trabajo, no encuentro mucho tiempo para internet. Espero que te lo hayas pasado muy bien el día de tu cumple y de verdad, siento mucho no haberte felicitado en tu dia.

Un abrazo. Saludos!!!

pennywise -

Que mal quedo que te felicito despues de los demas(en Internet claro).
Refelisidadesssss!! ya eres más vieja que yo otra vez :P mmuak

Darlantan8 -

Felicidades! Ya nos veremos éste sábado en la quedada.

PD: Somos del mismo año...

jeparla -

Felicidades!