Blogia
silvestrin

Un sabado inolvidable

Un sabado inolvidable

Bueno seguramente si habéis visitado otros blogs de la gente que participo en la quedada de misión Tokyo del sábado ya sabréis de que os voy hablar, pero para quien no los haya visitado pues aquí estoy yo para informaros.

 

El día 16 de diciembre, día que jamás olvidare, quedamos para hacer una quedada para visitar las tiendas de mangas de Barcelona y encontrarnos con amigos de MT y con nuevos conocidos, que resultaron la mar de simpáticos, aunque con algunos no tuve el placer de poder hablar demasiado por una causa ajena a nosotros. Y es que cuando llegamos al lugar de reunión, nos encontramos que se nos había acoplado algo que no se le puede llamar humano, o al menos su voz, era como alguien que se hubiera tragado dos megáfonos y encima estuviera sordo (cosa que no me extrañaría)

Este ser que le vamos a llamar X, no paro de chillar en ningún momento ni de hacernos pasar el ridículo mas espantoso, cuando íbamos a comprar en una librería, (librería universal) siempre gritando a pleno pulmón que al ser el un otaku no debería pagar, todos los presentes intuitivamente, íbamos dirigiéndonos hacia al final de la tienda, ya no por la vergüenza que estábamos pasando si no por que sus gritos eran insoportables, algo bochornoso.

 

Al fin conseguimos darle esquinazo, no se como y nos reunimos los pocos supervivientes del holocausto en un pans, donde nos lo pasamos pipa, hablando de nuestras cosas, y bueno haciendo gilipolleces que es como uno mejor se lo pasa. Uno de los mejores momentos es cuando Chincheta y Pennywise hicieron un libre doblaje de un manga en japonés, si no os lo queréis perder pinchar aquí.

 

En definitiva fue una tarde de lo más productiva, huimos del monstruo voz, compramos, mangas, dimos paseos por Barcelona, nos reímos y nos lo pasamos bien haciendo el tonto.

10 comentarios

Shinjikari -

Los videos muy buenos!!! Fue una tarde bastante entretenida!!!

Bonita definición del "señor X"!!!



PD.: "La vamos a violar!", "La vamos a violar", "La vamos... xDD

Meirith -

Me encanta la definición del señor X xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pennywise -

Vaya tela el señor X :p Una tarde muy cachonda por eso, la proxima gymcana de la Mercé, la montamos nosotros

Rasetsu -

Hey Shon, yo quiero esas fotos del salón, que hice pocas, suerte que Silvestrin me pasó las suyas >_< ¡se las tienes que pasar ya!

Saludos!

shon -

Que guapos los vídeos :D Yo como siempre me olvido la camara. A ver si para la próxima vez me acuerdo _uuu. Y he de pasarte las fotos del salón o_o sorryyyy!!!

Al señor X prefiero tenerlo claramente lejos y si por aquello de las circunstancias lo volvemos a ver espero este más en modo off o silenciado xP

Rasetsu -

XD XD XD

Muy bueno, sí señor.

Silvestrin -

No, que va de hecho un trabajador que habia por ahi, decia que si le podiamos mandar las fotos a su mail xD

Darlantan8 -

Qué rabia me da el haberme perdido lo del pans! Pero tenía una cena y ya iva un poco tarde... Ésta tarde miraré los videos (que aquí no tengo sonido), y me corroerá la envidia :P. En fin, a ver si repetimos (sin el señor X)

Rasetsu -

Y vaya poses XD ¿os llamaron la atención? jajaj

Rasetsu -

El gran guión de "Aféitame tú" XD