Blogia
silvestrin

Un mini avance de lo que se avecina

Un mini avance de lo que se avecina
Bueno hago un mini post, porque viendo las horas que son no tengo demasiadas ganas de escribir xD pero hay que actualizar el blog.
Ante todo decir que mi querido y bien amado Pennywise me regalo para mi cumpleaños dos grandes joyas la primera Memorias de Idhun-Panteón con más de 1000 páginas termina la trilogia de esta saga, de la cual soy gran fan.Y la segunda joya y no por eso peor que la primera se trata del videojuego de pc Neverwinter Nights 2, la segunda parte de la saga NWN que se basa en las historias de los reinos olvidados de Dungeon and Dragons (dragones y mazmorras para entendernos) Por ahora voy jugando cuando puedo y estoy muy enganchada, me cuesta mucho menos manejarlo que su primo hermano baldur's gate, y los graficos son una pasada.
Y bueno mañana tengo la esperada cena de empresa con su consecuente amigo invisible, el cual no tengo ni idea de quien es porque no conozco a nadie de la empresa excepto a los de mi departamento, lo unico que sabia es que le gustaba rammstein, las maquetas de barcos, y hacer cuadros marineros. Total que le he comprado un gorro para la cabeza y una plaquita de rammstein a ver que tal, espero que le guste, y espero que no me maltraten con el amigo invisible.
Hasta aqui las cronicas, mañana más o bueno mejor pasado que es cuando sabre como me ha ido xD

3 comentarios

Cho Hakkai -

Que guay lo del amigo invisible. En mi trabajo también lo íbamos a hacer pero luego la gente se raja y al final nos quedamos muy pocos para hacerlo. Así que no lo hemos hecho... una lástima.

Saludos!!

Pennywise -

Que buen gusto tengo eh ;) Ya veras en reyes bwahaha

jeparla -

Juer, amigo invisible en eltrabajo, como mola! Suerte, a ver que te regalan a ti... ( por lo menos que te guste)