Blogia
silvestrin

La cena de empresa

Bueno, ahora que tengo algo de tiempo os hablare de la cena de empresa.

Primero quedamos un grupito para ir todos juntos a eso de las 9 para dirigirnos al restaurante Enrico que se encuentra en Masnou. Una vez allí nos sentamos todos en tropel por coger los mejores asientos, o para sentarse con quien uno mejor se lleva, a mi me toco sentarme al lado de una chica a la que voy a llamar cariñosamente la Karaoke porque se pasa el día cantando sin parar y a mi otro lado de una mujer que se puede decir que podría ser mi madre J

 

La cena estuvo bien, en la mesa solo éramos 8 chicas y nos lo pasamos pipa empezando a criticar a los hombres, y contarnos historietas que sinceramente no recuerdo demasiado bien, porque con el barullo que formábamos yo no me enteraba de nada xD pero lo único que se es que no paraba de reír sin parar. También hay que decir que mi mesa era observada por todo el mundo por que la karaoke no se quito en ningún momento la chaqueta de plumón porque ella aseguraba fervientemente que tenia frió, y todo el mundo quería que se la quitara de una vez porque solo de verla nos entraba calor a los demás. Al final se la quito cuando fue a bailar, cosa que hizo que hubiera un aluvión de aplausos…

 Mi set de manicura < Yo con mi regalo

Después de los postres vino lo más esperado de la cena el amigo invisible. Se regalaron desde regalos cutres, vi que regalaban una guitarra de plástico alguien hasta joyas (a mi compañera le regalaron un bonito colgante) o regalos útiles como fue en mi caso que me regalaron un set de manicura, cosa que me va ser muy útil ya que estoy intentando  dejarme las uñas largas. Después hubo baile,  que a mi no me gusto demasiado, no por nada si no porque la música no era de mi estilo pero bueno después que de que un amable señor me “propusiera” salir a la pista estuve un rato y me senté.

Mis compis < Mis compis. De izquierda a derecha fila de arriba: Montse1, Jordi (Jefe de la sección de Montaje) Eva1, Eva2 (nada que ver con evangelion) Vanessa y yo.En la fila de abajo: Txell, Marta, Montse2, Rosa i Vadó 

En definitiva fue una buena noche en compañía de la gente del trabajo, pero yo hubiera preferido estar en la camita durmiendo, porque estaba ya desde las 9 de la mañana reventada.

9 comentarios

Cho Hakkai -

Gracias por dar la solución. Saludos!!

jeparla -

Si, maldito hijo de.. su madre, que no tiene la culpa de nada. Ya podía entretenerse, nose... jugando a las canicas en vez de tocas las narices. Bueno, saludos!

Silvestrin -

Yo antes de colgar las fotos pregunte a su dueña si le importaba que las colgara en mi blog, y si queria que codificara las caras, y me dijeron que no. Ahora que apechuguen xD

Por cierto para los que teneis tagboard, os habreis dado cuenta que os han hackeado el blog, solo debeis is a administrar y quitaros el tagboard como hecho yo.

Cho Hakkai -

Jajaja, Silvestrín, ke cara tienes codificándote. No has pensado que tus compis pueden molestarse contigo si ven su cara ahí???.

Pues me he abonado, kítate la codificación chiquilla. jejej.

Darlantan8 -

El chico de la perilla me recuerda al del programa que echaron para sustituir camara café; el que hacía de gorrón...

Por lo demás parece que tuvisteis una cena bastante entretenida, que eso siempre sienta bien.

PD: Curioso lo de la codificación de tu cara, dejando las demás a la vista XD

jeparla -

Anda, en mi casa estamos abonados al Canal Digital y aparte tenemos la TDT, pero con eso no se pilla, no? Jaajajajajjajam xDDDDD. Saludos a todos!

Silvestrin -

Hay que tener la tarjeta del plus para poderme ver la cara xD

jeparla -

Jajajajaja, muy bueno lo de la del ( joer, vaya trabalenguas) abrigo xDDDDDDD. También me hace gracia que te ''codificas'' la cara, jajajjajajajaja. Me alegro de que lo pasases una buena noche.

Rasetsu -

Hola! Me alegro que tuvieras una cena divertida, que es lo que importa, así los trabajadores se únen más :) ¡Un saludo!