Blogia
silvestrin

Chorraditas,

Hace bastantes días que no escribo nada y aunque no tengo gran cosa que contar creo que hace bastantes días que no sabias de mi.

 

En el curro va todo bien, hace unos días me quede a comer allí por cuenta de la empresa, que nos invito a todos a bocatas (si que estirados ellos) casi todo el mundo pidió un bocata de lomo y bacón y yo como buena nena me pedí una hamburguesa boomerang (que así es como se llama el locas donde fue alguien a comprar los bocatas) cuando  llegaron los bocatas empecé a oír voces de ala… pedazo bocata no? Cuando me acerco y veo una pedazo de hamburguesa del tamaño de un plato!!! Y no estoy exagerando, solo me pude comer media hamburguesa de lo grande que era, aquí la prueba de ello

La zamburguesa

Para quien quiera saberlo esta monstruosa hamburguer vale solo 4,80 € y esta compuesta por pan, lechuga, tomate, cebolla, una señora hamburguesa y como no un esplendido huevo frito. Y si después de comérmela voy a tener que estar a dieta durante muchos, muchos días para poder bajar las calorías acumuladas xD.

 

Otra cosa que me ha pasado estos días es que he ido a la pelu y hecho un cambio de look, me he cortado un poco el pelo y me he puesto flequillo  :P nunca esta demás sanearse el pelo.

Yo con mi nuevo loook

4 comentarios

shon -

Pedazo hamburguesa, Deben faltar manos para cogerla _uuu

Buen cambio de look :D. Besos!!

Cho Hakkai -

Oye!!. Estás mucho más guapa con el pelo así. Yo también he comido una hamburguesa de esas y sólo pude comerme la tercera parte.

Saludos!!

Rasetsu -

XD dioooooo la hamburguesaaaaa.

Chiquilla que te queda muy bien el flequillo ;)

Un saludito.

jeparla -

Esa hamburguesa es peor que la de 800 calorias del Burriking...xD