Blogia
silvestrin

Meme

Aqui traigo un juego que me ha pasado mi querido Pennywise, las reglas son las siguientes:
1.Coge el libro más cercano que tengas
2.Lo abres por la página 123
3.Buscas la quinta frase (que no línea)
4.Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog
5.Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego
Y aqui mi respuesta:
Entonces los detalles de lo que había pasado la noche anterior acudieron a su memoria. Abrió los ojos del todo, bruscamente, y contempló de nuevo a Victoria, entre maravillado y confuso, como si la viera por primera vez. Y si, había algo distinto en ella, aunque no habría sabido el qué, y el apabullante torrente de pensamientos que inundaba su mente le impedía pensar con claridad. -Memorias de Idhún Panteón-
Y nomino al Orenji, a Kinderham, al señor X (que su blog debe haver pasado a la historia) y a todo aquel que lea esto xD

3 comentarios

Meirith -

LOL.

Qué juego más raro xDDDDDDD.

Uy, esa escena era cuando despierta Jack después de haber chuscado con Victoria xDDDDDDDDDDD.

Cho Hakkai -

Weeeee. Ya funciona el blog!!! Oleeee

Darlantan -

Pues como uno de aquellos que leen ésto, me lo apunto para mi blog.