Blogia
silvestrin

Mis "yo"

La sequia del trabajo sigue adelante, de mientras ando modernizando mi curriculum con la inestimable ayuda de mi tío el cual es un gran maestro ya que es el decano del colegio de diseñadores gráficos. Efectivamente estoy siguiendo, o al menos lo intento, sus pasos.

Una de las maneras  que me ha dicho que puedo modernizarlos y darle un toque diferente además de personal es muestras en él una pequeña muestra de mis técnicas del dibujo, ya que además de cómo diseñadora grafica también me estoy vendiendo como ilustradora.  Aquí os dejo a mis "yo" en dibujo que voy sacando por ahora, espero poder sacar alguno más y que os guste esta muestra tan dispar.

Mis pequeños clones


6 comentarios

Cho Hakkai -

Vaya, ya me gustaría a mi dibujar y hacer esas cosas como tú. Ke guay!!!

Me gustan todos, joer!!

Silvestrin -

Me alegro que de os hayan gustado mis "yo" si me viene mas inspiracion intentare poner alguno mas

Pennywise -

La penúltima es Daria ya te lo dije jeje.

Darlantan8 -

A mí la que más me gusta es la última :P.

Rasetsu -

¡La segunda, la segunda!

jeparla -

Las que mas me gustan son la segunda y la última. Molan. La primera también mola, y en blanco y negro me recordaría a algunas viñetas de Nana.