Blogia
silvestrin

Karin

Con el tiempo libre que tengo ahora, me he aficionado a ver algunas series de anime, de la que os voy hablar hoy es de Karin una comedia romántica, con vampiros como protagonistas.

Ficha técnica
Titulo: Karin
Autora: Yuna Kagesaki
Año: 2005
Episodios: 24
Genero: Shojo, comedia.

Sinopsis:
Karin es una estudiante normal, va a la escuela, estudia, trabaja por las tardes, etc. Seria del todo normal si no fuera porque en realidad es un vampiro, pero no un vampiro cualquiera es un crea-sangre algo bastante raro entre los vampiros, a esta no le afecta la luz del día, asi que puede hacer una vida bastante normal.
Karin y su familia
Cierto día llega a la escuela un estudiante de intercambio Usui Kenta y Karin sin saber porque se nota que su sangre empieza a aumentar de sobremanera, de tal forma que sin poder evitarlo tiene hemorragias nasales cada vez que Usuichan está cerca. Tanto es así, que al final este descubre lo que realmente es Karin y su familia tras un breve tercer grado deciden que ayudará a su hija cuando su sangre aumente.
Explosión nasal
Opinion:
Así es como comienza este shojo, bastante entretenido y con bastantes escenas cómicas, poco a poco se irán conociendo los secretos de la familia de Karin y los de Usuichan, y porque a Karin no para de aumentarle la sangre cuando esta cerca de el y como intentara poner remedio a esto.
Además de que más adelante aparecerá un tercero en discordia, que no será nada más ni nada menos que un cazador de vampiros. ¿Que hará Karin en ese momento? Pues si queréis descubrirlo tendréis que verla claro está  :P
Ren, Anju, Karin y Usui kenta

11 comentarios

Silvestrin -

Pues en esta pagina web http://mcanime.net, podras encontrarla entera si no quieres esperar :)

marlene -

hola ami me encanta esta serie pero la empese a ber sup en español y ya no hay mas en español,asta el 7 me kede espero ke pronto sigan subiendo mas episodios sup. en español...

Cho Hakkai -

Yo ni conocía esta serie!!. Está bien que aproveches tu tiempo para hacer cosas que no podías cuando trabajabas.

Dentro de poco encontrarás trabajo. Ya lo verás.

Saludos!!

jeparla -

Ahora si que la veré. Creo que tengo descargados los dos primeros capis si es que no los borré, por que me daba pereza ver anime, pero me tengo que poner a verlo... cuando acaben los examenes.

Silvestrin -

Me alegro que te guste la serie :)
Los cuadritos como cortinilla es muy simpson:
-Homer: cortinilla de estrellas y pasamos a otro plano.
-Lisa: Papa existe algo mas que la cortinilla de estrellas.
-Homer: Habiendo solomillo, porque comer hamburguesas. xD

Shinjikari -

NO pasa nada Bambu!!! Y NO pidas perdon por tu incultura, porque No es asi! Lo mio si es incultura, que al menos tu lees libro...

Por cierto la serie muy buena!! Ya voy por el capitulo 4 y me gusta...xD (excepto el cambio de imagen de los cuadritos, que rabia me da)

Bambu -

Upps!! Lo siento, solo pretendía ayudar. Pero ahora mismo me pongo a buscar Onegai Teacher para echarle un vistazo.

Perdón por mi incultura.

PD: Queda muy bien el banner azul, jeje. Gracias Silvestrin

Silvestrin -

Jejej pobrecito todo el mundo se confunde de serie, eso le pasa por tener el "Teacher" Bambu, creo que te gustará ademas como en el libro que has leido tambien tratan el amor vampiro humano, en la que la prota es la abuela de Karin (menuda abuela por cierto xD)

Shinjikari -

GTO, no... Onegai Teacher! Son diferentes!!! jejeje Ya eres la "nosecuala" persona que me lo dice! xD (NO pasa nada)

Ya he visto el primer capi! ^^ Tiene buena pinta...a ver como se desarrola!

Bambu -

Nunca había oido hablar de ese anime, tendré que echarle un vistazo porque con eso de leer Crepúsculo, me voy a aficionar a los Vampiros, jeje.

Great Teacher Onizuka!! Es genial, yo me estoy viendo el anime con Cho y es buenísimo, qué tio!! es la caña. Te aconsejo que lo veas Silvestrin.

Shinjikari, el manga lo sacó Mangaline para el salón del Comic de BCN y el anime no sé si está licenciado.

Shinjikari -

Wuo! Karin! Yo tambien me he aficionado a ver anime en mi tiempo libre! Y ahora veré karin...Gracias por tu recomendación Silvestrin!

Mi recomendacion: Onegai Teacher (Ya haré un analisis en mi blog...y de paso actualizaré).

Hablando con Silvestrin me sale una duda de vida o muerte... ¿Onegai teacher a llegado a España (Manga, anime o algo)?