Blogia
silvestrin

Meme: Que llevo encima cuando salgo a la calle

Meme: Que llevo encima cuando salgo a la calle
De la Estantería de Cho me han pasado este meme “que llevo encima cuando salgo a la calle” sobre ropa no hay que decir que salgo vestida claro está, ya sea en invierno con más ropa y en verano con menos, pero lo que respecta al bolso  en mi caso debería ser, que no llevo encima, porque nada más abrir el bolso esto es lo que os podéis encontrar en él:
-          Monedero rojo, de billetes y monedas (y cosas varias)
-          Monedero rana Naruto para monedas
-          Dos cajas de pastillas para la garganta, ya que soy propensa a que me duela mucho
-          Tickets de cine, con descuento para comida en el pans y el burguer King
-          Un chupa chups (lleva en el bolso desde tiempos inmemorables)
-          Dos bolsitas de Ketchup
-          Tazos de pokemon
-          1 boli
-          La tarjetera para el metro y el bus
-          Una gasita para limpiar las gafas
-          Dos pintalabios (uno de brillo otro de color)
-          Un quita pelusas
-          Las llaves
-          Dos chapas (una de death note y la otra de la UB)
-          Un alfiler con mi nombre (creo que no se aprecia bien)
Eso es lo que he sacado hoy del bolso, cabe decir que cuando llevo las lentillas a veces tengo metido la funda de las gafas del sol, el móvil, y si vamos con amigos muchas veces llevo también la cámara de fotos, como podeis ver, si no salgo con la casa entera de casa es porque no me cabe.Y ahora este meme se lo paso a Shon! Rasetsu! Y a Uchiha’s blog!

7 comentarios

Rasetsu -

Jurl, como se pinche alguna bolsita... yo no digo na XD

Bueno, a ver si algún día me da por actualizar mi blog, que haría esto que me has mandao, pero no sé cuando XD

Un saludito!

Silvestrin -

Si claro, por eso las cogo para llevarmelas a casa y tenerlas, pero despues se me olvida quitarlas y se quedan ahi por la eternidad.

Cho Hakkai -

Pero las bolsitas de keptchup seguro que le han sobrado del Mc donalds o Burguer King y las ha dejado ahí. NO??

Elix -

Dios santo, y pensaba que era rara porque llevo bolsas de ketchup en el bolso... me toy dando cuenta de que no soy la unica, yuhuu! xDD

Bambu -

Cuando he leido el post he pensado exactamente igual que Jeparla, ¿que haces con los tazos y el ketchup? XD

Es increible las cosas que llegamos a meter en el bolso...

Silvestrin -

Jajaja, los tazos los tengo de cuando me compraba chipicaos en el trabajo y las bolsas de ketchup siempre me las llevo cuando voy a los burguer al igual que con los azucarillos e incluso alguna vez me he llevado bolsitas de sal. Todo vale a la hora de ahorrar xD

jeparla -

Jajaja! Mola. Lo que más me ha llamado la atención son los tazos de pokemon y las bolsas de ketchup.