Blogia
silvestrin

Black Blood Brothers (BBB)

Black Blood Brothers (BBB)
Hace poco termine de ver otra serie que trataba el tema también de los vampiros, pero en este caso se trataba de shonen, he decir que este anime tambien consta de una novela ligera de solo 8 tomos.
Ficha técnica:
Titulo: Black Blood Brothers (BBB)
Autor: Yuuka Kasaka
Año: 2006
Genero: Shonen
Nº de capitulos: 12
 
Sinopsis:

En Hong Kong durante la guerra llamada “la cruzada de Hong Kong” Jirou Mochizuki, lucho y derroto a la mayoría de los Kowlong Child un linaje de vampiros muy peligrosos para la humanidad e incluso para los propios vampiros.
10 años más tarde de la gran guerra Jirou y su hermano Kotarou, se dirigen a la zona especial, una ciudad donde vampiros y humanos conviven sin ningún problema, cuando llegue allí se encontrara con más problemas de los que esperaba pero también con grandes amigos como la compromiser Mimiko Katsuragi que será su guía en la zona Especial.

Jirou Mochizuki

Opinión:
Un shonen diferente donde podemos ver un mundo donde vampiros y humanos pueden vivir pacíficamente, pero eso no excluye que las altas esferas políticas metan baza en el asunto y así poner ciertos aspectos a su favor. Como shonen que se precie, también habrá alguna que otra escena “amorosa” y no faltara el humor, además de que también conoceremos el pasado de Jirou  y cuál es su relación con Cassa y Alice, dos personajes que le marcarón en su vida.

Yo os recomiendo que la veáis, si os gustan los shonen, el humor, y como no los vampiros este es sin duda vuestro anime.

Mimiko y Jirou

7 comentarios

Nia -

*Leyendo el coment anterior* (L) Saiyukiiiii

Ehem, Yo acabo de ver esta serie, y bueno, esta bien, no es una gran maravilla en mi opinión.
El problema es el final, no sabes si hay alguna segunda temporada o bien si continua en el manga o alguna otra cosa T___T?

Cho Hakkai -

Tiene buena pinta y eso de que los vampiros convivan con los humanos es algo muy saiyuki. Hay que darle una oportunidad.

Saludos!!

Dr.Omar -

MUY BUEN BLOG!!! Muy interesante las reseñas que vi (y todavia me falta XD) A agregarte a los links recomendados!! ^_^

Nos estamos leyendo.

Silvestrin -

Pues estos dos los he sacado del foro de D-gray man spain, que los colgaron alli otra gente, y al ver la tematica me los baje, pero creo que tambien los puedes encontrar aqui:
http://mcanime.net/descargadirecta/anime
hay una gran lista de animes y de peliculas.

Bambu -

Te ha dado por los vampiros, ten cuidado que tó se pega XD

Pues no había escuchado hablar de este anime ni del de Karin, ¿de donde los sacas?

Shinjikari -

Yo a ver si consigo mas tiempo y veo mas anime!!! Qu e asko de examenes...y mañana, 4 horas de examen...BBBIIIEEEENNNN!!! (=.=)
Bueno, ya me hablaste de esta serie pero, cambiar de Karin a esta...sera un trauma, xD Aun asi tiene muy buena pinta!!!

Silvestrin y sus animes! xD

Pennywise -

¿Por que todos los protas de animes de vampiros se parecen al de Vampire Hunter D? XD A ver si me pongo un dia y la veo aunque ya conoces mi pereza de ver anime