Blogia
silvestrin

Me votas?

Me votas?

Perfumería  San Remo una tienda de belleza en Barcelona hace como cada año un llamamiento a las chicas que quieran ser chica y chico san remo. Yo vi esto a través del canal 8 en el espacio llamado Arucitys, de broma le dije a mi madre:  “me inscribo en el concurso” a lo que me respondió que adelante ya que no pensábamos que me descartarían a la primera de cambio. Cual ha sido mi sorpresa que estoy entre las semifinalistas.

Ahora le toca a la gente de que está al otro lado del ordenador votar por su favorita, claro está ya que yo he llegado hasta aquí, me gustaría llegar algo más arriba o al menos intentarlo, porque no se me ocurre por ningún momento (bueno a veces si) ganar el primer premio que son 500 euros, cosa que a mi bolsillo no le iría nada mal. Así que si quieres ayudarme a subir puestos solo tienes que entrar en: www.perfumeriassanremo.com, ir al botón de Vota als teus candidats y votar a Nieves.

8 comentarios

Cho Hakkai -

Voto realizado. Mucha suerte guapa!!

shon -

La primera es una guarraaaa!! Nieves la mejor Nieves la mejor!! XD

Silvestrin -

Ya veras cuando se enteran las otras, se ponen a votar como locas y me hechan fuera xD

Rasetsu -

Oye, pues vas la sexta :D

Rasetsu -

La del comentario de antes era yo :P

Anónimo -

¡Anda, como mola! Yo también me enteré por Arucitys, me gusta mucho este programa XD. ¡Allá que voy a votar por ti!

Silvestrin -

Si mas o menos, supongo que buscan la imagen que les represente durante ese año, yo me presente por cachondeo pero mira cosas de la vida he llegado a semifinales. Soy mejor que españa he pasado de cuartos de final xDDD

Bambu -

Ya te he votado guapa, pero realmente esto que es, un concurso de belleza de una perfumería?

Ojalá ganes los 500 eurazos te vendría de perlas ^^