Blogia
silvestrin

Meme: Personajes de manga o anime

Este Meme viene de la pagina de Bambu y Cho: La estanteria de Cho
1.- Piensa en 5 personajes manga/anime que admires
2.- Habla un poco de ellos
3.- Nombra tus candidaturas

Dark 1.- Dark, Un ladrón de guante blanco pero con un gran corazón y que además comparte cuerpo con Daisuke Niwa. Este personaje.  Forma parte del manga DNAngel el primer manga que me compre.
Cho Hakkai 2.- Cho Hakkai, Me parece una persona de carácter muy fuerte, después de todas las penalidades que ha pasado siempre se muestra como una persona cariñosa, amable y muy educada. Forma parte de la obra Saiyuki y acompaña al Monje Sanzo en su camino  hacia el oeste.
 Yuee 3.- Yuee, A primera vista parece una persona sin corazón por su apariencia fría y esa mirada penetrante, pero en realidad bajo esa fachada de frialdad se oculta un amor incondicional hacia su amo Clow Reed. Forma parte del manga y del anime card captor sakura.
Orphen 4.-Orphen, un personaje con bastante mala baba, dice lo primero que se le pasa por la cabeza y no muestra ninguna delicadeza por las mujeres, eso si es un mago excepcional de la torre del colmillo y llevara a cabo la misión de salvar a su mejor amiga cueste lo cueste. Personaje del manga que lleva su mismo nombre al igual que el anime.

Toru Honda 5.- Toru Honda es torpe, muy trabajadora, responsable, y muy sacrificada. Siempre busca la felicidad de los otros antes que la suya y su gran corazón hace que sea querida por todos. Forma parte del manga Fruits basket.

Bueno como no se a quien pasarle este Meme asi que todo aquel que quiera hacerlo bienvenido sea.

2 comentarios

Cho Hakkai -

Vaya, no pensaba que Hakkai estaría entre tus favoritos Silvestrin. Pienso que es un personaje que suele pasar bastante desapercibido.

Saludos!!

Bambú -

Me encanta Orphen ^^

Ahora estoy leyendo Sakura y descubriendo a Yue y la verdad es que me cae bastante bien, me gusta ese aire misterioso.

Cho Hakkai es un personaje que tampoco está mal (no hablo de mi novio claro, jejje)

Tooru es una niña muy linda, un poco inocente pero en el fondo me da pena, su abuelo la trató fatal y al ser huérfana se debe sentir mal aunque no lo exteriorice, menos mal que ha caido en la familia Soma :)