Blogia
silvestrin

Harvest Moon: Innocen Life, mi juego zen

El Harvest Moon, es uno de esos juegos que sirven para desconectar del mundo o más bien de la rutina de los videojuegos de estrategia, lucha y aventuras. Ya que en este juego pocas veces nos deberemos devanar los sesos para saber que hay que hacer.
Portada del juego
Como todas las secuelas anteriores del Harvest Moon la premisa principal será tener nuestro huerto y animales bien cuidados para poder conseguir alimentos naturales y sanos para después vender en el mercado del pueblo, o en este caso en el supermercado.
Cultivando y desplazandose
Todo empieza cuando en la Isla de Pascua, en esta hay un volcán que está a punto de entrar en erupción ya que la furia del dios del fuego se está volviendo incontrolable, la única forma de apaciguarlo eres tú, un chico creado por el Dr. Hope que deberá vivir en las ruinas de pascua como lo hacían los antiguos habitantes de esta.
 Una vista preciosa
Así iras descubriendo poco a poco lo que es la vida, además de ir desbloqueando puertas, y nuevo suelo cultivable gracias a las piedras espirituales y conociendo poco a poco a todos los espíritus que viven en la Isla de Pascua.
Las estaciones pasan y pescamos
Además ha diferencia de muchos juegos de PSP, este está en español aunque si estuviera en ingles no sería difícil de entender, pero se agradece que se hayan molestado en traducirlo, muchas compañías de juegos podrían aprender y traer los juegos del mercado español traducidos, estoy segura que mucha gente se lo agradecería.

 

1 comentario

jeparla -

No me puedo creer que hayan traido un juego como este en castellano! Un aplauso por la compañía y que las demás aprendan.