Blogia
silvestrin

Mi cumple!!

Mi cumple!!
Bueno como casi todos sabéis hace poco fue mi cumpleaños, ya me han caído los 25 encima, y pensar que cuando era pequeña y veía a mi prima cumplir esa edad (nos llevamos 4 años) me parecía viejísima,  pues bien ya los tengo. Y no, no me siento para nada viejuna!!! Estoy en la flor de la vida, ya he superado ¼ de siglo y hay que ir a por el siguiente si hace falta.

Como mi cumple cayó en jueves (naci un bonito 13 de diciembre) hasta el viernes no pude celebrarlo como dios manda. Cuando  salí del trabajo, me esperaba Penny con mi regalo, cuando llegamos a casa lo abrí y no me lo podía creer  ¡Una tableta grafica! Y que señora tableta, hasta venia con un ratón inalámbrico, el cual he guardado, porque conociendo mi fama de rompe ratones no quiero que le pase a este.

Después nos preparamos, y tal como me había prometido Penny nos fuimos a cenar los dos al japonés Tokyo To, que rico que estaba todo, nos pedimos de entrantes unos gyozas (esto ya no debe faltar nunca) y unos makis de salmón después vino ya la comida, Penny se pidió pollo rebozado con sésamo y salsa de cacahuete y yo ternera en salsa japonesa, estaba todo muy bueno pero tengo la sensación que al principio ponían mucha más cantidad y que ahora ponen menos :S pero bueno tal vez sea también por ser cena y nosotros siempre hemos ido a la hora de comer. De postre nos tomamos unos yukimis,  después penny pidió un cortado y yo un té verde. Y por ultimo nos tomamos un buen sake (no como el de Barcelona xD)

El sábado nos fuimos para casa de Penny donde mis suegros también me hicieron un pequeño regalito, una colonia Alma de Rosario Flores, que venía además con una pulsera y un collar. Me gusto mucho esta colonia, es muy fresca y además tiene un pequeño toque a jazmín que es un olor que me gusta mucho.

Ya por la tarde, Penny tenía que hacer unas compras y yo aproveche para usar los 20 € que me había dado mi yaya por mi cumple, y me compre un juego para psp, el blade dancer un juego de rol (vamos de los míos) del estilo final fantasy en la forma de luchar por turnos ya que en lo que respecta a moverse por el mapa, me recuerda mas algunos juegos online. Ya hare más adelante una reseña de este juego por si a alguien le interesa.

Ahora estoy a la espera de que mis padres me quieran hacer su regalo, porque la idea es que me regalaran un móvil nuevo, ya que el mío esta algo chungo, pero bueno tampoco hay prisa para ello.

7 comentarios

Cho Hakkai -

Waaa, la tableta es una pasada!!!.

Me alegro de que bebiésis un sake mejor que el del salón de BCN.

:PPP

Sha -

Dios! Tenemos la misma NGS! O___O

Darlantan8 -

Felicidades! Bienvenida al cuarto de siglo ;).

Bambú -

Unos regalos muy chulos ^^

Ya nos enseñaras todo lo que has dibujado con tu tableta.

El juego tiene buenísima pinta, espero reseña, aunque yo no tengo PSP :P

Rasetsu -

Alaaaaaaa! Ahora no tienes excusa para dibujar ;)

yue_sayuri -

Que buenos regalos ^^ eso es que te has portado muy bien este año xD a disfrutar de esos regalitos!

pd: como os pusisteis con el japones! ^O^

jeparla -

Woooo! Como mola!!! Una tarjeta graficaaaaaaaaaa!!! Quiero una.
Bueno, me alegro que lo pasarais bien, saludos!^^