Blogia
silvestrin

FF VII: Crisis Core

FF VII: Crisis Core

Desde hace bastante tiempo que muchos usuarios de la portatil de Sony estan esperando las andanzas de Zack , este juego es la precuela del famosisimo Final Fantasy VII donde se nos contaba la historia de un soldado llamado Cloud y sus amigos para derrotar a Shinra en su dominio por la energia mako.

En este caso Crisis Core nos trasladara unos años antes donde Zack y un grupo de soldados deberan ir a comprobar la deserción en masa de un comando militar.

Pues bien ahora se ha sabido que este juego llegara a Europa en el segundo trimestre de este año y en españa contará con subtitulos en castellano, algo que muchos usuarios dudaban de si iva a ser así o no. Por suerte Square Enix lo ha confirmado. Además el juego contara con algunos desafíos no incluidos en la versión japonesa como el "modo difícil"

Por mi parte estoy deseando que un final fantasy por fin llegue para psp, si se que han salido varios pero uno era táctico y estos no me atraen nada y los otros dos eran conversiones que además estaban en ingles, algo que me decepciono mucho. Solo espero que cuando llegue este juego no tenga un precio demasiado desorbitado para mi bolsillo si no habrá que esperar a que lo bajen de precio.

Si quereis saber más sobre este juego o que os informen de las novedades que vayan saliendo aquí teneis la pagina oficial del juego en castellano:  http://www.crisiscoregame.com/es

La información de esta noticia ha sido sacada de la página web meristation  

5 comentarios

shinjikari -

Me llena de orgullo y satisfaccion que traigan el juego co nalgo de español (textos incluidos...los textos NO son muy importantes, pero a traves d elos mensaje de movil, sabran cosas de la historia xD)

Yo por suerte lo he catado en su version japonesa y americana (en esta version en modo normal y modo "dificil") y hay que decir que es un juegazo!!! Engancha muchisimo y si vas sin cuidado se te puede hacer corto, pero es muy bueno...Sobretodo la cita con Aerith!

Yo me lo pillare fijisimo, valga lo que valga! Y la edicion de lujo que vendrá!^^ (40€)

yue_sayuri -

nosotros tampoco tenemos psp u_u

Pero el juego pinta muy bien, habrá que leer críticas xD

Darlantan8 -

Es EL JUEGO por el que tengo la PSP, a ver si sale ya...

jeparla -

Solo falta un manga de FF VII que nos llegase...

Yo tampoco tengo PSP...

Bambú -

Qué bueno que tengan subtítulos al castellano, es una pena que hayan juegos que no los subtitulen, sobre todo cuando son de este estilo rpgs que si no sabes inglés no te enteras de na.

No tengo psp T_T