Blogia
silvestrin

Mis novedades para el salón del cómic

Como muchos habréis leído en paginas especializadas y en otros blogs, esta semana concretamente el 17, 18, 19 y 20 de Abril se celebra el 26º salón del comic y con esto muchas editoriales lanzaras sus novedades para que comiqueros como nosotros nos dejemos los dineros en ellos. Pues bien yo no os voy a decir las novedades que van a salir, porque ya las veréis en otras miles de webs y blogs, yo os voy hablar de mis novedades, o sea de lo que me voy a comprar yo.

 

RG Veda 1 En primer lugar por parte de Norma va caer RG Veda que lo va volver a reeditar en formato coleccionista. Es uno de los mangas que tenía muchas ganas de leer desde hace bastante tiempo, es una suerte que ahora Norma lo vuelva a sacar. En total serán 7 tomos a 8,50 cada uno.

 Recast 6 Recast 6, este no es novedad del salón pero me lo he de comprar que toca. Este es el último número de la serie, así que esta semana podemos dar por finalizada esta serie, siempre y cuando salga, claro.

King of thorn 5  Otro título que no es novedad pero toca, King of Thorn 5, esta serie para quien no se decida a comprarla no se a que está esperando,  porque es genial. No se puede decir nada más de ella.

Wild Life 2 Y por ultimo Wild Life 2, otro que no es novedad, pero también toca, si queréis saber de qué va solo debéis leer la reseña que hay justo debajo.

Y bueno sobre mangas eso es lo que me comprare, no creo que me compre nada de comic americano, porque eso ya lo hará Penny  y ya leeré de él :P, seguramente también compraré alguna chuminá del tipo merchandaising de alguna serie que me interese o simplemente algo mono que vea ^^, es que no me puedo resistir. En fin, la semana que viene tendréis noticias sobre como fue el salón y como no fotos de los que asistimos.

Ah se me olvidaba, si tu vas al salón del cómic, que comprarás?

6 comentarios

Darlantan8 -

Lástima no haber podido ir al salón (aunque tb lo he pasado bien éste fin de semana). A ver el sábado si cae RG Veda...

jeparla -

KoT ya lo tengo, pero RG Veda no ha llegado (hasta la semana que viene no reciben las tiendas) Cagao para Norma!!

Silvestrin -

Es que vosotros os haceis muchas series, y ahora que caigo me he dejado una, pero no se si sale para el salón que es el manhwa del retorno al laberinto, pero este es por puro frikismo.

yue_sayuri -

Pues de tu lista coincidimos en RGVeda y King of torn. Además de sumar otros muchos tomos. No queremos aburrirte por aquí ;) pero multiplica por 4 xD

Silvestrin -

Pues lo unico nuevo que le he metido es el twitter, pero a mi se me ve bien, tal vez sea por la configuracion de pantalla que segun cual tengas se vea asi. Porque en el mac del trabajo me pasa.

Bambu -

Yo también me compraré RGVeda, aunque con todo lo que he comprado en el salon de Jerez no sé yo cuando volveré a ir a la tienda :S

Por cierto, ¿que le has hecho al blog? Se ve la barra lateral arriba :P