Blogia
silvestrin

Si de 4 hojas un trebol encuentras, la felicidad te dara

Si de 4 hojas un trebol encuentras, la felicidad  te dara En un mundo ciberpunk, donde además coexisten la tecnología y la magia es el lugar donde vive Suu un trébol de 4 hojas que no debería existir.

Suu, la protagonista de esta historia es un trébol de 4 hojas, al que no se le permite estar con nadie ya que su pode están inmenso que si se enamorara o se encariñara de alguna persona el mundo estaría a sus pies.
Pero un día a través de las ondas escucha a una chica cantar y se “enamora” de ella, esta le explica como es la vida del exterior y que feliz es junto a su novio Katsuhiko, Suu empieza a sentir atracción por este mundo y por querer conocer a su amiga cantante que se llama Oruha, lo que no sabe Suu (o al menos eso parece) es que Oruga es un trébol de 1 sola hoja y que por tanto tiene el poder de saber cuando va morir exactamente, cuando esto pasa, Suu no puede dejar de pensar en todo lo que le ha explicado su amiga y pide al consejo de ancianos que la tiene encerrada que la deje salir para poder ir a un parque de atracciones. Y así lo hacen, para saber el final tendréis que comprároslo.
En total son 4 tomos a 6€ cada uno, ya que lleva sobrecubierta en papel vegetal impresa con colores metalizados y las cubiertas de cada libro son a color, e incluyen 2 laminas a color. Este manga es de líneas muy sencillas y limpias con sobre posiciones y con un estilo que recuerda estar viendo el storyboard de una película, las autoras de este manga son las Clamp.

2 comentarios

Diana -

Las canciones no sobran, tienen un intertexto, pocas cosas están puestas ahí al azar, los cuadros limpios y solos simplemente reflejan la soledad de cada uno de los trébol.

pennywise -

No está mal pero la idea podría haber sido más aprovechada, y le sobran tantas cancioncitas de por medio xd