Blogia
silvestrin

SAD

SAD ¿Merece la pena seguir haciendo algo aunque nadie le de importancia?. La respuesta es sí. No importa que nadie le vea el esfuerzo que pones en ello y lo que te empeñas en tirar adelante con ese proyecto si a ti te satisface, debes seguir adelante aunque nadie reconozca tu esfuerzo en incluso pensaran “bah! Eso lo hago yo e incluso mejor” Y si puede ser cierto, pero al fin y al cabo lo que estás haciendo lo haces por gusto no por la satisfacción de los demás, aunque reconozcámoslo una palmadita en la espalda de vez en cuando no hace daño a nadie.
Es por eso que no voy a dejar en mi empeño de mejorar y seguir adelante en aquello que me he propuesto, no me rendiré aunque caigan chuzos de punta. Voy hacerlo lo mejor posible, me esforzaré y saldré adelante aunque todo parezca estar en mi contra.
Y si estoy depre. Buenas noches a todos.

9 comentarios

Darlantan8 -

Ánimo! Lo importante es encararlo y centrarte en las cosas buenas que tienes!

shon -

Ya has dado el primer paso, que es reconocerlo y echarle valor. Ya lo tienes practicamente todo ganado.

Ahora solo debes pensar en atraer todo aquello que te hace feliz y centrarte en ello. Y cuando te debes a tus responsabilidades, rodearte siempre de pensamientos que no te hacen sufrir, que te alegran el alma.

Sabes que cuentas con mucha gente que te quiere y te ayudara en todo lo que necesites.

yue_sayuri -

Ánimo guapa, siempre vale la pena seguir adelante y esforzarse por lo que queremos!

El blog te quedó muy chulo *_*

Silvestrin -

Gracias por los animitos!!! Estaba un poco depre en general, por el blog, por cosas del trabajo (que dentro de poco se me acaba el contrato y no me dicen nada), por proyectos de dibujos...
Pero bueno poco a poco se ha ido solucionando :)

Daiya, si tengo un conejo que se llama Silvestrin (de ahi en nombre del blog y el que uso yo por el mundo de las redes) y ademas es un animal que me encanta y por el cual tengo una obsesión malsana, y soy chica :P

Daiya -

mmmm... pero respecto a q te pasa eso?
es q no se como animarte si no se q te pasa...
pero bueno, todos hemos pasado cosas malas y sigo al pie del cañon, asi q supongo q se pueden superar las cosas....
tienes un conejo, o es q te gusta ese animal? es q me he dado cuenta de q tu blog esta lleno...

y eres una chica o un chico?
jejeje es q no lo se

Jeparla -

¡¡¡¡¡Animo!!!!!!

Lo importante es lo que le aporta a uno lo que hace y no lo que digan o dejen de decir los demás.

PD Te ha quedado guay el blog. Ya lo veo bien también (y el fondo se sale)

Bambu -

Desgraciadamente, nunca suelen darte palmaditas en la espalda cuando haces algo bien, sin embargo, cuando una persona hace algo mal siempre recibe su ración de gritos e insultos.

No sé en qué no estás recibiendo tu debido "reconocimiento" pero seguro que lo estas haciendo muy bien.

Anímate guapa!!

PD: Ya veo el blog bien y además me gusta el fondo que le has puesto.

Pennywise -

Ya te lo dije ayer pero vamos que no te hundas y tu haz lo que más te gusta que es lo importante, ya sabes que yo siempre estare ahi ¡muak!

Rasetsu -

Hola guapa. Me sabe mal que estés un poco depre, pero el ánimo que has demostrado en lo que has escrito es por donde debes empezar. Yo debería proponerme lo mismo en serio y de una vez por todas. Un abrazo.