Blogia
silvestrin

Wild Life tomo 2

Wild Life tomo 2

Seguimos con las aventuras de nuestro veterinario!

En el tomo anterior habíamos dejado a Tessho salir en ayuda del pequeño Oso ya que unos furtivos iban a intentar matarlo, lamentablemente Tessho no consigue que los furtivos hagan un primer disparo a la madre osa, dejándola muy mal herida. Los furtivos viendo que no estaban solos deciden escapar y Tessho al ver que la osa esta herida  y con toda su buena fe intenta salvarla lo que no se esperaba es que esta le dejara más vivo que muerto al atacarle intentado proteger a su cría y a ella misma. Sus compañeros intentaran ayudarlo pero ese se niega ya que quiere salvar a la osa a toda costa, así que se quedará en la intemperie intentando parar la hemorragia de la osa mientras su vida se va apagando poco a poco mientras sus compañeros van a por ayuda.

Afortunadamente para él, sus compañeros consiguen llegar a tiempo y salvarle a el  y a la osa, eso si para poder meter en la cárcel a los furtivos Ryoto ha tenido que firmar un documento en el cual Teshho está oficialmente muerto.

De vuelta a RED  Tessho conocera al doctor Kurachi, una persona muy seria, que no se toma nada a pitorreo (todo lo contrario a Tessho) pero que en cambio según la opinión de Ryoto Tessho es mucho más competente que el, cosa que a Kurachi le saca de quicio.
Siguiendo con el programa habitual Kurachi visita a un par de pacientes entre ellos a un gato que según su amo está muy raro, el diagnostico de Kurachi es que no le pasa absolutamente nada, solo que tiene un mal día.

Al día siguiente el dueño del gato vuelvo a ir a la clínica formando un escándalo y llamando al doctor Kurachi  ya que su gata sigue igual de mal, Tessho al ver todo el alboroto que hay formado decide echar un vistazo a ver qué pasa, cual es su sorpresa cuando ve que solo se trata de un gata, cuando Tessho pregunta al dueño del gata que es lo que pasa Kiruchi no deja de interrumpir diciendo que no le pasa nada, en ese momento Tessho se enfada con él y le dice que se calle y deje al dueño hablar  descubre que lo que le ocurre al gata es que tiene la PTSD (como lo llama Tessho la ONG) un trastorno  de estrés postraumático al haver sido operada hace tiempo por una antigua enfermedad. Tessho decide que la mejor forma de saber qué es lo que asusta de tal modo a la gata es ir a casa del chico y pasar allí la noche. Allí descubren que lo que asusta tanto a la pobre gata es el ruido de la caldera, con el  tratamiento adecuado esta se curara. De vuelta a RED Kuroichi y Ryoto mantienen una conversación donde Kuroichi se da cuenta donde falla como veterinario. Las personas como los animales también son importantes.

Ahora Kuroichi quiere esforzarse lo máximo posible por agradar también a los dueños de los animales y aunque le cuesta  se está esforzando al máximo, para reforzar esta faceta deciden ir con los niños del parque Nagatani de excursión a Marine World, allí descubrirán que los pingüinos  del parque están cayendo enfermos uno por uno, la causa parece ser que es el moho, el problema es que no saben cuál puede ser el foco de infección. Tras una ardua búsqueda, dan con ella. El cuidador de los pingüinos (el cual se mataba a trabajar para ellos) está enfermo  con un hongo llamado Aspergillus, y si saberlo los había ido infectando uno a uno.

Otra vez de nuevo en RED traen a una vieja tortuga centenaria  la cual se ha caído de una camioneta y se ha roto el caparazón por suerte Ryoto sabe como curarla y con unos alambres y una masilla especial se la repara.

Informacion adicional

Hace un par de noches que parece que ronda un mirón por la clínica y las chicas están bastante asustadas, esa noche  le toca quedarse de guardia a Senoh y tiene algo de miedo por quedarse sola, por eso le pide a Tessho y a Kuroichi que por favor se queden vigilando. Al llegar la noche Senoh se dirige a la ducha, y siente una presencia cerca de ella, cuando sale de la ducha para ver que pasa hay una multitud de bichos, Tessho y Kuroichi siguen el reguero de bichos hasta que dan con el mirón, se trata de una tortuga la cual tiene el caparazón rajado y los bichos le salen de dentro, al haber visto antes como se debe cerrar una herida de esto tipo Tessho y Kuroichi consiguen poner a la tortuga a salvo de los bichos que se la estaban comiendo por dentro.

Senoh y Tessho han ido a Los Angeles para que Tessho hiciera su primera visita solo al extranjero pero por un error administrativo dicho animal ya había sido curado… 3 años antes!
Mientras están Los Angeles Senoh se encuentra con una vieja amiga Yoko, la cual le presenta a su novio que es médico, y que asegura que le salvo la vida ya que ella esta delicada del corazón y le recomiendo a Senoh, que deje a Tessho ya que un chico asi no le conviene para nada ( ya que esta piensa que Senoh y Tessho son novios)

De vuelta a Japón Senoh coincide con Yoko en el avión, y mientras dura Yoko no ha parado de beber, ya que la comida se le hacía muy pesada, pero al levantarse para ir al baño cae al suelo redonda, su novio calma a los pasajeros diciendo que no pasa nada que es médico y que no se preocupen que siempre ha tenido pequeños ataques, pero Tessho le corta radicalmente diciéndole que su novia tiene los pulmones llenos de agua y la única opción que hay para salvarla es hacer una sangría (sacar la sangre del cuerpo, como una transfusión pero al revés) el novio de Yoko, nada más escuchas la palabra se pone blanco y le pide a Tessho que lo haga por él, ya que él es solo un oftalmólogo. Tessho lo hace, y tras haberle cantado las 40 al novio de Yoko, obtiene toda una ovación de los pasajeros del avión.

Ryoto tiene un punto débil, los camellos no puede con ellos y su siguiente paciente es precisamente este, así que le pasa el marrón a Tessho.

Cuando el jefe llama a Tessho para que el junto con Kuroichi vayan a ver a un camello que está en enfermo ya que anda perdiendo el apetito está a punto de contarles el punto débil de Ryoto pero misteriosamente queda dormido.
Al dirigirse al zoo y ver al camello en cuestión ven que examinarlo no será tan fácil como parecía, Tessho recibe una estupendo baño por su parte y Kuroichi casi muere aplastado por una coz, además de ver algo bastante desagradable, como el camello saca su tercer estomago por la boca para que se alejen (es algo que hacen para que los depredadores no les ataquen) tras observar al camello, se dan cuenta de que este no quiere comer, porque tiene el estomago lleno de plástico de los paraguas que la gente va dejando, así que lo único que se puede hacer es operar.

De vuelta al centro ven porque Ryoto  se quería librar de ir les cuenta que los camellos no se les da nada bien, y aprovechando que había anestesiado al viejo jefe para librarse de ir, le ha hecho un lavado de cerebro con el cual piensa que Ryoto ha sido quien ha curado al camello.

2 comentarios

Silvestrin -

Bienvenido :)yo tambien te agrego al mio y asi podemos leernos tranquilamente.

Daiya -

Holaaaa!!
Lamento no haberme aventurado antes, pero he conocido tu blog gracias a Norma editorial. Soy un ex extudiante de veterinaria, y aunq ya no me valla a dedicar a este mundo, me sigue encantando y llamando la atencion. Por supuesto, este manga lo tengo en mi estanteria desde el primer dia q salio a la venta, y con ganas de tener mas tomos...
se de q va y todo, pero leerlo lo q se dice leerlo todavia no, porque tengo muchas series terminadas y quiero primero terminarmelas, ademas ahora con el estres de los examenes... esta obra me gustaria leermela con trankilidad... jajajjaa

te agrego a mi blog, y nos vamos leyendo si te parece bien.

un saludo lindo gatito!!