Blogia
silvestrin

Se cierra el chiringuito por vacaciones.

Se cierra el chiringuito por vacaciones.

Bueno ya estoy de vacaciones (de hecho llevaba así desde principios de mes porque el curro se acabó) pero ahora ya es definitivo que estoy de vacaciones. En Mataró h an comenzado las fiestas mayores, Les Santes, y eso significa que casi todos los comercios cierran. Y yo no voy a ser menos, además el día 30 me marcho con mi querido Penny a Londres a disfrutar de esa magnifica ciudad durante unos 4 días, nos patearemos toda la ciudad comeremos en cualquier sitio barato y haremos millones y millones de fotos, de las cuales colgare en el blog para daros envidia cochina :P

Espero que paseis unas felices vacaciones, con vuestra familia, amigos, novios, amantes, perros y gatos y que no os derritatis de la calor. Hasta la vuelta!!

6 comentarios

Cho Hakkai -

Pásatelo muy bien en vacaciones, disfruta mucho y ya cuando el penny vuelva al curro te pones a buscar trabajo.

SAludos!!

Rasetsu -

Oh, así que al final no ha salido bien lo del curro... I'm sorry :(

Pues nada, ahora a disfrutar de las vacaciones y olvidarte del tema 'curro' hasta más adelante. Al final os vais a Londres a comer hamburguesas y pizzas (posiblemente será el tipo de comida que esté mejor en aquella ciudad, de veras lo digo v_v). Una pena, porque creía que era definitivo lo de Praga, y yo ya nos veía a los 4 quedando allí, pero weno, en definitiva ¡¡¡felices vacaciones!!!

Jeparla -

FELICES VACACIONES!!!
^^

shon -

Pues a esperar a encontrar otro currete. Y ahora, a disfrutar vivamente de las vacaciones ^^

Silvestrin -

Sip :S la primera semana de julio me dijeron que no me renobavan y que ya no fuera más porque me daban las vacaciones (en realidad el contrato acababa el 25) asi que me pagaron el finiquito pero no las vacaciones ¬¬ pero bueno otra cosa saldra y si no hacer cursillos por un tubo xD

Bambu -

Disfruta muchísimo con Pennywise de tu viaje y subid fotos al blog, que seguro segurísimo me moriré de la envidia.

Por cierto, por tu post he deducido que ya no estas trabajando, ¿eso es así?