Blogia
silvestrin

Remember games 3: 3D Ultra pinball Creepnight

Remember games 3: 3D Ultra pinball Creepnight

Aquí llega la sección Remember games, esos juegos viejos que seguramente sería la única a la que le hacían gracia, pero eh quien sabe tal vez descubráis al leer este articulo que a vosotros también os podóia haver llamado la atención. Hoy os hablaré del mejor pinball del mundo :

3D Ultra pinball Creep Night de la compañía Sierra. Como su nombre indica este juego es, un pinball, pero no un pinball cualquiera, no es 3D y Ultra, vamos que era la caña de España en aquel tiempo cuando salió allá por el 96.

Este pinball está ambientado en un castillo abandonado, lleno de goblins, fantasmas y todo tipo de seres extraño, el castillo estaba dividido en tres zonas: el castillo, la torre (laboratorio) y la mazmorra. Como en todo pinball, el objetivo principal es conseguir contra más puntos mejor, pero este además te da incentivos para poder conseguirlos, como desbloquear áreas secretas, hacer una pequeña partida de bolos con unos esqueletos, aplastando a unos locos goblins o incluso resucitando algún que otro monstruo.

En cuestión de graficos no es que fuera una maravilla, debemos recordar que es del año 96 pero para mí tiene la estética perfecta para lo que el juego necesita, combina escenarios en 3D con animación en 2D dándole un toque bastante horroroso, o sea el toque perfecto para un pinball que pretende exactamente eso, horrorizar.

Si no os gustan los pinball, no os voy a decir que este es vuestro juego, porque seguramente no lo será, pero siempre podéis probar y echar alguna partida (si encontráis el juego claro) y si los pinballs os apasionan, no os lo penséis más este es vuestro juego!

 

Os dejo un pequeño video para que veáis que es lo que os podéis encontrar:

4 comentarios

Muramasa -

No sé, hace tiempo que lo perdí, pero además iba en un Windows 95, o sea que dudo que me funcionase, XD

Silvestrin -

Cho pues si tienes la oportunidad intenta encontrarlo, te meteras grandes vicios con el. Muramas lo mismo te digo.

Hay que rescatar los pinballs!!

Cho Hakkkai -

Me encantan los pinballs y este no lo conocía :D

Además, por lo que cuentas, tiene su originalidad.

Saludos!!

Muramasa -

Yo jugaba a un juego de pinball que venía con La Vanguardia... Era cutre, pero viciaba cacho.