Blogia
silvestrin

Blood Ties

Blood Ties

Titulo: Blood Ties (lazos de sangre)

Fecha de emisión: 11 de marzo de 2007

Nº de temporadas: 2

Género: Fantasía, terror, policiaca.

Sinopsis:

Blood Ties gira entorno de la ex policía y ahora detective privado Vicki Nelson, que la cual tuvo que dejar su carrera policiaca debido a una enfermedad degenerativa que la convertirá con el tiempo en ciega. En su primer caso como detective, se percata que en la oscuridad hay algo más que ladrones y matones, gracias a Henry Fitzroy (un vampiro hijo ilegitimo de Enrique VIII) que le enseñará lo que hay dentro de la oscura noche y además se convertirá en su compañero. A partir de aquí se irán sucediendo casos donde Vicki y Henry los resolverán.

Opinión personal:

Los que conozcáis la serie Ángel, esta serie es sonara bastante puesto que es más de lo mismo y bastante parecido, casos sobrenaturales en donde un vampiro va al rescate. Solo que aquí el vampiro va más bien al rescate de la rescatadora, ya que él no se quiere involucrar demasiado en los casos, pero al final acabará accediendo por no ver a Vicki convertida en pequeños cachitos de carne.

Además como toda serie de vampiros hay un triangulo amoroso, y aquí también lo veremos ya que, el ex novio de Vicki, Mike Celluci es el policía que muchas veces estará en las escenas del crimen donde Vicki deberá conseguir sus pistas para resolver sus casos.  Esto creara que a Vicki se la tome por loca y que solo tenga una persona a la recurrir. Henry.

No es una serie que recomiende fervientemente, de hecho llevo muy poco capítulos vistos, y tal vez la cosa mejore más adelante pero no es más que una serie para pasar el rato, donde si te gusta los vampiros, momias, fantasmas, etc..  Puede estar bien. Aunque antes que esta yo recomendaría muchas otras.

2 comentarios

Bambu -

Es la primera vez que oigo ese título.

Aunque no has recomendado mucho esta serie, yo creo que lo mismo le doy una oportunidad ya que ultimamente me gusta mucho el tema de los vampiros. Incluso creo que debería empezar por ver Buffy, serie que nunca he visto por problemas de horarios televisivos.

Darlantan8 -

Uooooooh, no sabía que ésta serie existiera. Está basada una saga de libros del mundo de tinieblas (hice reseña de dos de los libros en mi blog).

Igual le echo un ojo, porque los libros (sobretodo el primero) me han gustado.