Blogia
silvestrin

Time Hollow

Antes de navidades llego a mis manos un juego de DS que me pareció bastante interesante, por su dinámica de juegoy su argumento que me dejo enganchada a el hasta que lo terminé.

Sinopsis:

La historia empieza la noche anterior al cumpleaños de Ethan Kairos un estudiante de 2º de bachiller,  al día siguiente cuando se levanta al día siguiente, ve que en su cuarto hay un portal interdimensional abierto y que Sox su gato tiene un extraño boli en su collar, este cierra el portal y al bajar al comedor descubre que sus padres llevan desaparecidos nada más y nada menos que 12 años y que vive con su tío, desde el día que estos desaparecieron.  A esto Ethan no le cuadra nada, ya que recuerda perfectamente que la noche anterior estaba cenando con ellos en el salón. Aquí empieza una trama de viajes en el tiempo en la que tendrá que descubrir gracias a flashbacks que va teniendo que ha pasado con sus padres, además de saber quien esta detrás de todos los accidentes que van a tener sus amigos e intentar arreglarlo todo.

Opinión Personal:

Este juego, que como habréis deducido se trata de una aventura grafica de DS, es bastante cortito, para jugones empedernidos os pasareis el juego tranquilamente en un solo dia y para los no tanto pues posiblemente en dos, aun así el juego tiene un argumento muy bueno, deberemos ir con cuidado de no abrir portales a la babala, ya que eso hará que gastemos "nuestro tiempo" y no podamos lograr nuestros objetivos por suerte Sox, nos ayudara de vez en cuando encontrando pedazos de "tiempo" que hará que nuestra barra de tiempo se recupere un poco. También deberemos saber dónde buscar ya que podremos mover la pantalla gracias al stylus y rebuscar tras los recovecos de las paredes, puertas o de cualquier otro tipo de inmueble.

Además este juego nos reserva una pequeña sorpresa final cuando nos lo acabemos, podrías llamarlo final alternativo, y es que una vez acabado el juego y si uno quiere volver a empezar la partida una de las acciones que nos darán a elegir es si queremos bajar al comedor con nuestros padres o bien seguir a Sox, si se elige esta última opción pasa algo muy curioso.

En definitiva un pequeño juego que no debe ser rechazado por su corta duración, como se suele decir en el bote pequeño esta la buena confitura.

 

2 comentarios

Shinjikari -

El juego me atrae y eso...pero ya he probado varios emuladores (tengo la diea de pillarme una DS...pero aun queda xD), y desde el principio que no puedo continuar! (Maldito escritorio de m*****) Es una pena...

Muramasa -

Pinta interesante.