Blogia
silvestrin

Suikoden Tierkreis

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Desde hace poco ando jugando aun juego de rol para NDS que me parece muy bueno, se trata del Suikoden Tierkreis, esta saga esta creada como un spin-off de las sagas Suikoden.

Sinopsis:

Nuestro protagonista (el cual le pondremos el nombre que nosotros queramos) vive placidamente en un pueblo, junto con sus compañeros.

En una misión para derrotar unos monstruos, encuentran unas ruinas donde encontraran un libro que les otorgará unos poderes, y la capacidad de ver que habido cambios en su mundo que antes no habían percibido.

 

Esto se debe a que La Orden del Verdadero Camino, se esta encargando del advenimiento del Rey Único. Su doctrina se basa que en el destino de todo ya está predeterminado y todas las personas no tienen control de sus vidas.



Opinión Personal:

Este juego tiene un poder de enganche verdaderamente alto, la historia esta muy bien relatada y siempre quieres saber más acabadas las misiones. El sistema de combate no es nada complejo, tienes dos opciones de lucha decidir que va hacer cada uno de los personajes (si van a utilizar poderes, pociones, o fuerza bruta) o directamente solo fuerza bruta, esto hace que si hay algún monstruo muy fácil de ganar o simplemente no tenemos ganas de pensar solo debamos darle a un solo botón y listos.

 

Otra cosa que me gusta mucho de este juego, es la cantidad de personajes y variopintos que son, el diseño de personajes de este juego es sin duda uno de sus atractivos y la manera de hacer que se unan a tus filas pueden ser bien o siguiendo el hilo de la historia o bien haciendo submisiones, que ayudaran a que tus arcas se llenen de dinero y de encontrar buen equipamiento.

 

Este juego también tiene un modo online, en el cual te puedes conectar con otros amigos y compartir misiones, no se si se pueden hacer otras cosas porque evidentemente no lo he probado.

 

Y lo más importante y para mucha gente esencial, este juego esta totalmente traducido al castellano (los subtítulos, las voces están en ingles) cosa que en los RPG en general es algo difícil de ver.

 

5 comentarios

scaramanga -

Yo la veré sin dudarlo. Las pelis de Star Trek me han gustado todas! (no soy muy admorador de la serie)

Me dá un poco de de corte, pero... Cuál era tu e-milio? Es por la KDD, por lo del móbil, ya sabes.

Cho Hakkai -

Si, tiene una pinta genial. Otro más para la saca!!!

PD: Y el argumento no está malote.

Darlantan8 -

No hace nada de mala pinta XD.

Silvestrin -

Si tengo la DS pero la tengo emulada, por eso puedo jugar algunos juegos de esta :p

Bambu -

Pensaba que solo tenías la psp :S

Yo mi NDS la tengo un poco abandonada, pero sí que me gustaría jugar a juegos rpg´s como tu. Me apunto este, ya que me gusta que estén en castellano.