Blogia
silvestrin

Me voy de vacaciones, hasta septiembre!!

Me voy de vacaciones, hasta septiembre!!

Bueno ya se acerca la época de cierre por temporada de los blogs, y este no va ser menos.
Me voy de vacaciones y no volveré hasta principios de septiembre más o menos, cuando vuelva ya os contaré que tal me ha ido todo, ya que me voy una semanita a Tenerife con todo incluido, voy a vivir por una semana como si fuera una señora multimillonaria menos por el hecho de que no tendré un duro.

Felices vacaciones a todos, pasarlo muy bien recordad de poneros cremitas si vais a la playa y el antimosquitos si vais al monte. Hasta la vuelta!!

4 comentarios

Deprisa -

Bueno pues en Septiembre a tu vuelta nos veremos por la blogosfera.

Disfruta que ya quedan poquitos días.

El Macarron Solidario -

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Cho Hakkai -

A pasarlo bien, pareja!!

Muramasa -

Felices Vacaciones y que las disfrutes!!