Blogia
silvestrin

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Después de las vacaciones que me he tomado ya vuelvo a la carga con los lanzamientos de videojuegos de esta semana, tengo que destacar el Final Fantasy Dissidia, ya que me compraré la edición coleccionista y dentro de poco lo podreis ver en el blog con todo detalle.




- Sam & Max: Season Two
- Metroid Prime Trilogy

 

- Defense Grid: The Awakening XBLA
- Section 8
- Guilty Gear 2 Overture
- IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

 

- IL-2 Sturmovik: Birds of Prey




- Hello kitty: Big City Dreams
- IL-2 Sturmovik: Birds of Prey


- Fate Unlimited Codes
- Final Fantasy Dissidia
- IL-2 Sturmovik: Birds of Prey


- Champions Online
- Section 8
- Sam & Max: Season Two

 

Fuente:http://www.vandal.net

 

3 comentarios

Muramasa -

Nada interesante.

yue_sayuri -

Nada, hasta que no salgan los videojuegos de futbol, pasta que nos ahorramos xD

Ulin -

Nada para mi esta semana, y tampoco me preocupa, que entre seguir pegando tiros con Marcus Fenix y que me acabo de comprar el Lost Odissey, pues voy servido por el momento ^^

Eso sí, igual para la psp le echo un vistazo al Dissidia... por eso de ser un FF