Blogia
silvestrin

Rosario to Vampire

Titulo: Rosario to Vampire
Genero: Haren, fantasía, acción
Autor:Akihisa Ikeda
Editorial: Planeta de Agostini

Sinopsis:

Aono Tsukune es un chaval de 15 años, que no ha sacado muy buenas notas y esta resignado a tener que repetir, al llegar a casa su padre le da un papel que es una inscription para estudiar en la academia Youkai a la cual solo se puede llegar llendo en bus.
Al llegar a la academia se da cuenta que hay algo en el ambiente que no es normal, todo tiene un ambiente tetrico lo cual se le olvida enseguida al chocarse con el una linda chica la cual dice ser, una vampira y le muerde el cuello. Tras esta presentación se dirigen los dos a la academia, donde les anuncian que es una escuela solo para entes sobrenaturales y que estan alli para convivir con los humanos, por lo tanto ninguno de ellos podra tener su autentica apariencia y deberan parecer humanos incluso dentro del recinto. Y hay una norma muy estricta, ningun humano puede entrar en el recinto si lo hiciera habría que matarle. Tsukune se ha metido en un buen lio.

Opinión Personal

Este manga es el típico manga Haren en el que chico joven esta rodeado de chicas a cual más guapa que la anterior y todas se lo quieren beneficiar ya sea como rica comida o como una noche de sexo. Además Tsukune deberá luchar para que nadie descubra su autentica identidad  cosa que hara que se produzcan algunas situaciones peligrosas y como no siempre atraera los problemas por el mero hecho de oler a humano (aquí es cuando muchos se lo quieren zampar) es una manga divertido con un 90% de fanservice, no hay hoja donde no se vean unas bragas un pecho o las dos cosas, pero aun así se hay momentos de humor y situaciones que te haran reir. Además su económico precio 4.95 € hace que sea un manga asequible para casi todos los bolsillos.

Y si no te gusta leer, tampoco hay problema ya que de esta serie se ha sacado un anime el cual más o menos reproduce fielmente las situaciones del manga (aunque yo os recomiendo por supuesto el manga) tambien hay un juego de DS Rosario + Vampire Tanabata no Miss Yōkai Gakuen un simulador de citas, en el que imagino que tendras que satisfacer a las chicas para que esten contentas contigo.

4 comentarios

scaramanga -

Un haren manga con peleas? Puede ser interesante para cuando pueda volver a comprar manga de manera, digamos "indiscriminada".
Lo malo es que los mangas con vampiros siempre suelen decepcionarme.

Muramasa -

Me gustaría añadir, que mientras que en el manga las bragas se intuyen pero rara vez se ven, en el anime son totalmente fluorescentes...

yue_sayuri -

Me la hubiera echo, más tenía comprado el primer tomo y todo, pero sabiendo que me la ibas a dejar leer de gorra una serie que me ahorro xD A ver cuando se acaba y me la dejas para leerla ^^

Esperando con ganas :P

Jeparla -

Cuando avanza y comienzan los verdaderos combates, este manga gana enteros.