Blogia
silvestrin

Videojuegos: Lanzamientos de la semana

Tras meses de bastante inactividad parece ser que esta semana, esta llena de bastantes juegos, al menos por lo que respecta a la Wii. Por mi parte, me hare con un gran pequeño juego que sale para la PSP Half minute Hero.

- Pop n' rhythm      
- Karaoke Revolution         
- Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All WiiW         
- Sonic & Knuckles CV     
- Sonic and SEGA All-Stars Racing  
- Super Monkey Ball Step and Roll

- Darwinia+ XBLA          
- Sonic and SEGA All-Stars Racing

- Karaoke Revolution          
- Sonic and SEGA All-Stars Racing          
- Star Ocean: The Last Hope International


- Sonic and SEGA All-Stars Racing          
- Phantasy Star Zero     
- Bleach: The 3rd Phantom     
- Percy Jackson y El Ladrón del Rayo


- Disgaea 2: Dark Hero Days
- Half Minute Hero



- BioShock 2      
- Sonic and SEGA All-Stars Racing

3 comentarios

Shinjikari -

Poca cosa, o ya los tengo en otra plataforma (Disgaea 2, Star Ocean) o no me atraen. Half Minute Hero cuando baje...es un juego bueno, pero no a ese precio xD

Bambu -

Pues a mi me interesan el Star Ocen (ps3) y Disgaea 2 (psp)

El que tu comentas que te vas a comprar para psp no tengo ni idea de qué va, voy a buscarlo ^^

A mi últimamente me estan gustando muchisimos juegos pero, como siempre digo, paso de comprarlos caros, me espero mejor a que bajen de precio.

Muramasa -

Nada que me interese particularmente.