Blogia
silvestrin

Wild Arms XF

Wild Arms XF Un nuevo táctico ha llegado hace un tiempecillo a la PSP se trata de un juego de la saga de Wild Arms que supongo que a muchos os sonará.

Lo que hace distinto este juego de otros tácticos, es en primer lugar su pantalla de juego ya que el terreno por el que se desplazan los personajes es hexagonal en vez de cuadrado, que es lo que es más habitual, esto hace que tengas mas flancos a los que atacar pero también en los que ser atacado. Y segundo es que la forma de atacar se rige por la rapidez que tiene el personaje y no por el orden en el que hemos dicho que ataque, esto hace que debas tener en cuenta como es tu enemigo y quien debe atacar o curar.

Sinopsis:

La historia comienza con Clarissa y Felius que andan tras el ladrón que robó, a Clarissa el arma que utilizaba su madre, estos les hace viajar hasta el reino de Elisius donde se encontraran con una situación política bastante tensa.
Desde que la princesa murió y el rey no se encuentra bien de salud, el reino esta a cargo del los consejeros que están manejando el reino a su antojo.

Opinión Personal:

Yo no soy muy fan de los tácticos, ya que sinceramente, se me dan muy mal. Pero este, aunque tiene un nivel de dificultad bastante elevado, me gusta mucho por su sistema de lucha, hay que pensar si, pero el hecho de decir desde un principio donde van cada uno y como atacan se me hace “parecido” a un RPG normal.
Ya solo por ser fan de la saga Wild Arms vale la pena tener este juego en tu estantería, que te lo pases o no ya es más cuestión de maña o si no como siempre digo gamefaqs es tu salvación cuando te quedas atascado.

2 comentarios

yue_sayuri -

Tiene buena pinta, lástima que la psp no la tenemos.

Darlantan8 -

Me jugué el primero para PSX y me gustó mucho. Igual me animo con éste :D.