Blogia
silvestrin

Divinity II: Ego Draconis

Divinity II: Ego Draconis

Titulo: Divinity II: Ego Draconis

Sistema: PC/ Xbox360

Género: RPG

Sinopsis:

La historia de Divinity II se desarrolla en Rivellon, un mundo donde conviven criaturas mágicas con humanos. Tú quieres convertirte en mata dragones, para poder dar caza y matar a los caballeros dragones, seguidores de los dragones que además pueden convertirse en estos.Estos son perseguidos porque en su día traicionaron al héroe de Rivellon.

Tras pasar varias pruebas para convertirte en matadragones, te encuentras con un caballero dragón moribundo, el cual te cuenta la verdadera historia de los caballero dragón y que ellos están luchando contra Damien, enemigo de Rivellón, no sin antes convertirte en caballero dragón, con lo que ahora te has convertidor de cazador a presa.

Opinión Personal:

Divinity II es un RPG bastante normalito, destaca porque además de ir haciendo misiones para ir sabiendo más de la historia de Rivellon, Damien y el divino (héroe de Rivellon) nos encontraremos con puzles y con pantallas de plataformas, además de tener la habilidad de convertirnos en dragón que nos dará otra perspectiva del mundo.

No es un juego fácil, muchas veces deberemos matar bastantes bichos para tener suficiente nivel para seguir adelante, así que nos saldrá bastante a cuenta hacer todas las misiones secundarias posibles para llegar hasta nuestro objetivo, también se deberá bastante maña a la hora de saltar (en las fases de plataformas) y salvar a menudo si no queremos empezar desde el principio, ya que puede ser algo bastante fustrante.

Uno de los puntos fuertes, es que tendremos a nuestro servicio una mascota que nos acompañará en nuestro viaje y cuando tengamos nuestra Torre de Batalla (cuartel general) podremos ir modificándola para hacerla más poderosa, así nos resultará más fácil seguir adelante.

2 comentarios

Silvestrin -

Yo al no tener consola, usa el pc como ella, asi no me da tanto palo pensar que estado antes más rato, lo divido totalmente en trabajo y juego :P

yue_sayuri -

Los viejouegos de pc son un mundo totalment desconocido para nosotros... mira que nos perderemos grandes juegos, pero es que después de 8 horas de curro delante del ordena, cuando llegas a casa, no me apetece nada ponerme otra vez... (así va nuestro blog, que cada vez tiene menos entradas xD)