Blogia
silvestrin

Cartel alternativo de Les Santes

Como muchos ya sabréis,  porque me he dedicado a predicarlo. Me he presentado para el concurso alternativo de Les Santes, que son las fiestas de mi ciudad.

Cada año, se elige a un diseñador para que haga el cartel oficial de Les Santes, y cada año decimos que es feo, así que la revista del Tot Mataró, una revista gratuita, decidió hace un año hacer un concurso donde la gente presentara sus carteles y votara por el que más le gustara.

Este segundo año, yo me he presentado y como participante en el, quiero ganar (como todos) y para eso necesito vuestros votos y por eso hago este llamamiento a las masas que leéis mi blog, que quiero pensar que sois muchos.

¿Cómo me podéis ayudar? Pues muy fácil, solo debéis entrar en esta dirección web: http://www.totmataro.cat/portal/index.php?option=com_vote&Itemid=114

Y votar por La Llum de Les Santes, no os fijéis en el número que tenga, ya que estos van rotando y cada vez es uno diferente, independientemente de los votos que tenga. Para ponéroslos más fácil os dejo la imagen de mi cartel:


No hace falta registrarse en la web del Tot Mataró para votar, pero si os pedirán vuestro nombre y dirección de correo para poder validar el voto. Así que cuando votéis,  ir a vuestro correo y validar el voto que os ha llegado, tenéis una hora para hacerlo (o si no se autodestruirá xD)

Además por participar, entráis automáticamente en el sorteo de una camiseta de Les Santes de Mataró.

 

Las votaciones terminan el día 20, el martes que viene. Así que por favor votadme! Lo podéis hacer  una vez al día y no cuesta nada, solo un click de ratón.

1 comentario

Catherine -

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine