Blogia
silvestrin

Mass Effect 2

Mass Effect 2

Titulo: Mass Effect 2

Sistema: PC/ Xbox360/ Playstation 3

Género: RPG-Shooter

Sinopsis:

Mass Effect 2 comienza después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por una agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker sigue siendo el piloto de la nave, el cual a pesar de los graves daños no evacúa con el resto de la tripulación.

Shepard llega hasta Joker, y le ordena que abandone la nave. Joker insiste en que puede salvarla a pesar de que resulta imposible. Shepard arrastra Joker de su asiento y lo mete en una cápsula de escape, pero antes de que se pueda subir, la Normandía es atacada de nuevo, provocando una explosión que le envía al espacio después de que los restos de la nave le perforaran el traje. El traje comienza a perder aire y Shepard muere ahogado. Su cuerpo se va a la deriva por el espacio.

Opinión Personal:

Esta segunda parte del juego, tiene menos componentes de rol y más de shooter pero esto no quita para que la historia siga siendo igual de trepidante por momentos, conoceremos más acerca de lo que están planeando los segadores y conoceremos un nuevo enemigo llamado los recolectores.

También en esta nueva entrega veremos antiguos compañeros y tendremos a nuevos, que nos ayudaran en nuestra misión, como en el uno el trato que tengamos con ellos hará que la historia se desarrolle de una manera o de otra, haciendo que el final que tengamos se una con el futuro Mass Effect 3.

Hay que decir que mientras esperamos que salga la tercera parte de este juego Bioware ha creado varios DLC, algunos gratuitos por vía de la red cerberus y otros de pago (por desgracia la gran mayoría) donde por ejemplo podremos trabajar con una ladrona famosa, saber más sobre los Geth junto a Legión o conocer la historia de Liara T’Soni con el corredor sombrío.

Sin duda este es un juego de los que marcan historia, y si ya te pastases el primero, no tardes más y hazte con este tan pronto como puedas.

5 comentarios

Yue_Sayuri -

Ok! Merci por la info ^^

Silvestrin -

Pues hasta Enero del 2011 no saldrá, al parecer dicen que podran DLC junto
al juego que espero que expliquen algo del primero,porque si no habrá
conversaciones que no tendrán mucho sentido la verdad.

El 17 de septiembre de 2010 22:20, Blogia <
silvestrin.2010091701....@email.blogia.net

Yue_Sayuri -

ESperando con ganas estamos a que lo saquen para PS3! ^^ A ver para cuando, y de paso que lo saquen en pack con el uno... Pq no ha salido, verdad? ^^

Silvestrin -

Pues ahora lo tienes bastante barato, diria que la edición normal la tienes
por 20 euros y hace poco la coleccionista tambien rondaba ese precio por una
campaña que hicieron los de EA

El 17 de septiembre de 2010 20:28, Blogia <
silvestrin.2010091701....@email.blogia.net

Muramasa -

Tengo ganas de probarlo, pero no a cualquier precio...