Blogia
silvestrin

Comitiva de Embusteros. Una novela de la peste

Comitiva de Embusteros. Una novela de la peste

Titulo: Comitiva de Embusteros. Una novela de la peste

Autor: Kairen Maitland

Editorial: Umbriel

Sinopsis:

Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras.

Pero cuando uno de ellos aparece ahorcado, empiezan a sospechar que hay un traidor entre el grupo y que ninguno es realmente quien dice ser. Y entre oscuros presagios, y las inquietantes historias que circulan en los pueblos sobre brujas, vampiros y hombres-lobo, los sobrevivientes de la comitiva tendrán que enfrentarse a dos amenazas mucho más terribles: la Verdad y la Muerte.

Opinión Personal:

Un libro que te engancha desde el primer momento, es empezarlo y no acabarlo hasta que lo acabas, gracias a la manera que tiene la autora de relatarte el ambiente de la edad media con sus olores, sus costumbres y la forma de ver en un grupo tan dispar la personalidad de cada uno, su forma de actuar ante ciertas situaciones hace que quieras devorar el libro de principio a fin. Además aunque los hechos están ambientados en algo tan real como era la peste negra, deja un hueco al misticismo, que a mí personalmente me gusto mucho.

2 comentarios

Silvestrin -

Lo puedes encontrar aqui http://www.casadellibro.com/libro-comitiva-de-embusteros/1611328/2900001346699

y aqui http://libros.fnac.es/a351733/Karen-Maitland-Comitiva-de-embusteros?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

maria -

Cómo puedo conseguir el libro de Karen Maitland - Comitiva de embusteros? Gracias