Blogia
silvestrin

Tarot cafe

Tarot cafe

Titulo: Tarot Cafe

Autor: Park Sang Sun

Editorial:La cupula manhwa

Nº de tomos: 7

Sinopsis:

En la actual Gran Bretaña, Pamela es la propietaria de un café Tarot. Después de la medianoche, recibe a clientes sobrenaturales que vienen a pedirle consejo a través de sus lecturas de tarot. Desde gatos a  hadas pasando por vampiros, que le contaran sus historias, incluso cuando ella les revela su pasado, presente y futuro a través de sus cartas. A cambio de su consejo, le pagaran con cuentas del collar de Berial, que Pamela reúne para sus fines secretos.

Opinión Personal:

Un manhwa, que me habían recomendado hace muchos años, pero que nunca había podido leer hasta ahora.

Sin duda una gran obra con una trama que engancha aunque a veces, por culpa de la manera en que estan repartidas las historias autoconclusivas, se pierda uno un poco, además de por la distrubición de las viñetas. Tambien hay momentos en que parece que la historia este llevandose por un camino y de golpe y porrazo se corta y aparece una escena distinta, dando la sensación de que por medio falta algo (cuando se lee, tiene sentido, pero se tiene una sensación de "haberse perdido algo)

Una de las cosas que más impacta en este manhwa es el dibujo, sin duda bellisimo y que atrapa sobremanera, solo por eso ya vale la pena hecharle un vistazo.

2 comentarios

Bambu -

A mi me gustó mucho este manwha y, como bien dices, el dibujo es muy bonito. Me encantan las cartas del tarot que aparecen abriendo cada episodio y las historias también eran muy entretenidas.

Yue_Sayuri -

Muy de acuerdo. Nosotros incluso le hubiéramos añadido un par de tomo más para que todo acabara de ser redondo.