Blogia
silvestrin

Snow Rabbit tambien en Halloween

Cada año Halloween se está implantando más en España, y cada vez más gente se disfraza de su monstruo favorito.  Y yo os voy hablar de una forma de hacer vuestro disfraz más especial y único gracias a mi tiendecita de sculpey Snow Rabbit.

Primero os dejo un poco de información sobre que es el sculpey.

El sculpey es lo que se llama una arcilla de polímero (PVC) no contiene arcillas minerales, pero se le llama así por su textura y sus propiedades de trabajo que son parecidas.

Esta pasta para que se endurezca debe ser cocida en el horno a unos 130º (los hornos microondas no son aptos para este trabajo)

Y a continuación os dejo ya con algunos de mis trabajos que podéis aplicar para estas fechas.

 

Es muy típico para estas fechas disfrazarse de Jack’O o cabeza calabaza y qué manera de hacer tu disfraz más autentico que llevando unos pendientes en forma de calabaza de los que cuelgan unos simpáticos murciélagos.

El par valen 4,50 € y siempre podéis optar por llevar solo la calabaza o el vampiro.

También podéis disfrazaros de vampiro o vampiresa, y para ello este conjunto es ideal.

Una enorme luna llena con un pequeño murciélago, con este conjunto estará claro que eres todo un conde.

El conjunto tiene un precio de 6,50 €, la cuerda no está incluida pero se podría añadir por 1 € más

También os podéis disfrazar de brujo, y no hay brujo más famoso que Geralt de Rivia, está claro que no hay disfraz que este completo sin su colgante y yo para eso tengo la solución

Tiene un precio de 8 €, la cuerda no está incluida pero se podría añadir por 1 € más

 

Estos son 3 pequeños ejemplos de complementos para vuestro disfraz, pero podría haber muchos más y todos son muy económicos de conseguir. Si queréis mirar más cosas de sculpey podéis entrar en mi página Snow Rabbit.

Además acepto hacer diseños por encargo, pero siempre me guardo el derecho de ver si es viable o no llevarlo a cabo.

0 comentarios