Blogia
silvestrin

Runes of Magic

Titulo: Runes of Magic

Sistema: PC

Género: MMORPG

Lenguaje: Español

PVP/PVE: Sí

Tipo de juego: Gratuito, sin tarifas mensuales

Página web: http://www.runesofmagic.com

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, el dios Ayvenas creó un libro en el cual describió la forma del mundo y registró el origen de la vida. El nombre del libro era Taborea.

Ayvenas quería plantas, y así creó campos infinitos de suaves hierbas y árboles gigantes que casi llegaban hasta el cielo.

Cuando añoró un fimamento magnífico, nacieron el cielo azul brillante y el dosel de estrellas. Entonces echó en falta sonidos nuevos, y creó el murmullo del viento.

Aún a pesar de la belleza del mundo creada, Ayvenas se sentía solo. Así que tomó algo de arcilla y dio forma a los primeros seres vivos.

Ayvenas se dio cuenta de que las formas de vida que había creado eran muy débiles. Los menores incidentes les ocasionaban graves heridas, y cualquier enfermedad suponía una muerte segura. Ante el peligro sentían miedo y no sabían cómo protegerse. Daban mucha lástima.

Entonces, Ayvenas colocó encarnaciones de sí mismo en Taborea para enseñar a sus gentes a utilizar diferentes técnicas y habilidades. No tardaron en agruparse según sus categorías, formando así las razas del mundo. La leyenda de la creación ya estaba escrita.

En aquel tiempo, los elementos todavía estaban en equilibrio y los enviados divinos de Ayvenas protegían aquel mundo joven e inocente.

 

Opinión Personal:

Creo que este juego es lo más parecido a un WOW pero gratis. Es cierto que no tiene tantas razas como el WOW ya que hasta ahora solo hay humanos y elfos, pero el sistema de clases duales es muy efectivo, siempre y cuando sepas combinarlo bien (aunque bueno, solo hay que usar un poco la lógica)

También tiene muchísimas quest para hacer,  por lo que nunca te aburres, y tienen un mantenimiento constante en el servidor, cosa que hace que algunas mañanas no puedas jugar, pero que te encuentres con agradables sorpresas después, ya que siempre tienen algún que otro evento esperándote. Visualmente es más agradable a la vista, al menos para mí, que el WOW ya que no se ve tan poligonal, que el anterior y menos oscuro, bueno al menos las partes que he visitado claro.

Cómo única pega en lo que llevo jugando del juego, es que al tener una clase dual, debes ir subiéndolas independientemente, y claro eso genera que siempre haya una clase que te sea más fácil subir que otra, por el hecho de que puedes acabar con todas las quest de una zona de nivel, por ejemplo 23 y si tienes tu segunda clase a 20, las  misiones anteriores no podrás volverlas hacer (es lógico) pero bueno siempre existen modos de subir de una u otra forma las dos clases.

Otra cosa muy curiosa, son las monturas, generalmente las más chulas como podreis imaginar son de pago euro=diamantes, pero otras las puedes alquilar por 300 monedas de oro durante 15 minutos, o durante 2 horas a 3000 monedas. Tambien se puede conseguir algunas monturas durante 7 días intercambiandolas por los denominados doblones de Phyrius, que se consiguen haciendo misiones diarias.

Yo aconsejo conseguir las de pago, ya que ROM te consigue una forma de ganar diamantes grauitamente, es una forma lenta, pero a mi ver es una inversión si vas a jugar mucho a este juego.

En definitiva es un juego entretenido te tiras horas jugando y si tienes suerte y encuentras un gremio con muy buen rollo te pasas las horas muertas riéndote, haciendo piña para matar a enemigos fuertes y divirtiéndote, que al fin y al cabo ese es el objetivo del juego.

0 comentarios