Blogia
silvestrin

Carnaval 2011

Un año más  nos econtramos en plenos carnavales y un año más yo me voy a disfrazar aunque no salga ni de casa, me da igual, yo me disfrazo si o si.

Y este año he elegido disfrazarme de la protagonista de Gray matter, Samantha Everett.

Antes de decidirme por este disfraz estube divagando por otros, como por ejemplo, el de Dalek:

 

Pero era demasiado limitado de movimientos y solo podría repetir, una frase una y otra vez.

Despues pense que podía ir de Zhaan de Farscape:

Pero la gente seguramente me confundiria con un N'avi, y me tendría que rapar el pelo, además de gastarme una cantidad increible en pintura azul.

 

Tambien pense ir del exito de disney Rapunzel:

Pero el rubio no me sienta nada bien, y llevar una peluca tan larga es un coñazo.

 

Así que finalmente me decidi por lo que era más facil y tenia a mano, ya que solo necesito hacerme una coleta alta, ponerme una camisa, unos pantalones tejanos y pintarme un poco la cara. Vamos el disfraz más sencillo de la historia.

1 comentario

Yue_Sayuri -

Con el primer disfraz dudo que tu hubieras podido ni sentar xD El segundo, es sin duda como comentas todo el mundo te diria que de que Na'vi vas? :P Y el tercero es Rapunzel la guarrilla, lo siento pero la chica en esa foto lo parece XDD