Blogia
silvestrin

Cosas de conejos: El control del peso

Lo mejor para controlar bien el peso de nuestro pequeño amigo es pesarlo con regularidad cada dos o tres semanas. De esta manera se puede controlar que los animales adultos no excedan sustancialmente el peso medio que corresponde a su raza.

Los animales adultos de las razas ligeras, como por ejemplo, los enanos Teuto de color, deberían pesar entre 1.000 y 1.200 g, los conejos enanos de armiño pueden pesar hasta 1.350g, los conejos enanos Rex hasta 1.450g y los conejos enanos de orejas caidas hasta 1.500g. En el caso de que nuestro conejo haya sobrepasado el peso, se le puede poner "a dieta" reduciendo parcialmente el porcentaje de comida preparada y procurándole más posibilidades de ejercicio.

 

1 comentario

Noelia Sanchez -

Hola:

Mi nombre es Noelia Sanchez, revisé tu página silvestrin.blogia.com y estoy seguro de que un intercambio de enlaces seria beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, si estas interesado yo colocaría tu enlace en la siguiente ubicación:
http://divxonline.bligoo.com/
http://filmeonline.bligoo.es/
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu sitio web:

TITLE:
URL:

Tu enlace estará listo en mi sito en menos de 24 horas, despues de recibir la confirmación en tu mail te enviaré los datos de mi sitio.
Muchas gracias por tu tiempo y atención
Atte.

Noelia Sanchez
links.intercambio@gmail.com