Blogia
silvestrin

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Muchas lanzamientos que tiene que ver con el cine, se nota que estamos en verano. Aunque entre tanto juego de pelicula, hay uno que vale la pena, que es bueno, bonito y barato, se trata de Dungeos, un juego que bebe del Dungeos Keeper y que admás solo vale 9,95. Claro, tenía que ser de FX, de quien si no.

- Capitán América: Supersoldado     
- Green Lantern: Rise of the Manhunters



- Boulder Dash-XL XBLA         
- Ms. Splosion Man XBLA     
- The First Templar     
- Capitán América: Supersoldado
- Green Lantern: Rise of the Manhunters

- Legend of Robot PSN
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
- Capitán América: Supersoldado     
- Green Lantern: Rise of the Manhunters



- Capitán América: Supersoldado     
- Green Lantern: Rise of the Manhunters


- Dungeons     
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

3 comentarios

scaramanga -

No es gran cosa, en efecto. El DN3D de años ha le da diez mil vueltas.

Silvestrin -

Pues espera sentado xD yo tengo el sims medievales, y aunque ahora lo tengo algo abandonado, me ha sorprendido gratamente. No esta nada mal y se hace entretenido.

Jo si que te has ventilado pronto el Duke Nukem xD como esta, el primo de Penny me dijo que no le gusto nada.

scaramanga -

Yo estoy esperando que salga el "Sim Colombianos que matan a malos de pelis que dan nombre a moderadores cabornes".

Como eres la única que ha contestado a la encuesta... Por cierto, que ayer me merendé el Duke Nukem Forever.