Blogia
silvestrin

God Eater Burst

Titulo: God Eater Burst

Sistema: PSP

Género: Acción, MH clon, RPG

Lenguaje:Inglés

 

Sinopsis:

La historia se desenvuelve alrededor de los 6 miembros de la Far-East Branch una organización anti-aragami (monstruos) llamada Fenrir.El jugador sera designado a esta sección como un New Type y deberá luchar contra sus compañeros además de saber que se cuece dentro de la organización.

Opinión Personal:

Sinceramente de todos los clones de MH que he probado e incluyendo al MH este es el mejor, tiene todo lo que qería una historia solida donde los personajes van desarrollando su caractes y leches a monstruos a punta pala, y cooperación en equipo sin necesidad de multijugador.

Llevo jugadas unas 30 horas de juego, y estoy en el equador de la historia, y cada vez la trama se pone más interesante, y los monstruos son cada vez más gigantescos.

Como todo MH clon, tiene su parte de crafteo, y en este aunque es sencilla no la encuentro mal, yo precisamente soy muy vaga a la hora de craftear y no me aburro para nada repitiendo misiones y esta el aliciente además de poder crear ropa nueva, que aunque no nos ayudara para las misiones (es de adorno) se pueden encontrar cosas muy curiosas como ir a luchar en bañador, o con un vestido de angel.

 

 

Foto de Christian Muriel (te la he robao vilmente)

 

En definitiva yo creo que para aquellos que querian jugar a un MH pero no les acababa de hacer el peso por falta de una historia solida de fondo, este es su juego sin lugar a dudas.

 

 

 

1 comentario

ChrisMuriel -

No pasa nada porque me robes vilmente la foto (y porque no has visto el traje de peluche y demás que tienes al final del juego xD)

Tengo que añadir a cualquiera que busque un MH con historia, que este juego lo tienes por 30€...pero como vivimos en un país de PROs, FIFAs y demás morralla, no os extrañe que baje de precio. Cosa que hará que sea difícil de encontrar el juego, porque ya es difícil verlo xD

Para aportar mi granito de arena, Silvestrin va por el ecuador y yo me lo he terminado hoy...puedo decir que es largo (si vas a por armas, escudos, objetos, God Eaters y así...es ETERNO!). Y si, también tiene altibajo en tema historia, hay momentos que solo son misiones y poco más...pero solo diré APROVECHAR esas misiones porque siempre luego toca parte de la historia NO fácil ;) (Una de las misiones me han matado como 32 veces y 2 resurrecciones, TODOS los objetos usados y eso xD y NO es una exageración)

Juego SUPER-RECOMENDADO, lo he jugado online vía PC (cosas piratillas que hay xD) y en todos los aspectos supera a los Monster Hunter, y eso que he jugado a todos hasta hartarme, por adhoc, por Adhoc Party y esas cosas...