Blogia
silvestrin

Ya he vuelto de vacaciones

Bueno desde el lunes que ya estoy en activo de nuevo y ahora toca explicar que he hecho en todo el mes de agosto. Pues se puede resumir en una sola palabra, vaguear xD

A principio de mes me fui con Penny unos días a Madrid a visitar a la familia, y lo más importante hacer turismo por la zona, y como no conocer a los compis del rincón del tito Stephen, que nos enseñaron todo Madrid,  vimos el monasterio del  Escorial, el templo de Debodd, el campo del Bernabéu, la plaza del sol, el oso y el madroño, el museo Sofía y el museo del Prado. En general visitamos todo lo importante de Madrid y no nos dejamos casi nada por ver.

Después de una semanita allí, nos volvimos a Barcelona y entre vaguear y vaguear fuimos un día al zoo de Barcelona para ver a los animalillos asaditos de calor. El zoo es algo que me gusta bastante  visitar, me encantan los animales, pero siempre que voy y los veo tan achicharraillos me dan pena, pobres. Una pena que la gran mayoría estén en peligros de extinción y si no fuera por los zoos ni sabríamos de sus existencia.

Con tanto calor en la ciudad nos pasamos varios días subiendo y bajando de la ciudad al campo, donde se duerme estupendamente y el clima era incluso a veces bastante invernal, por suerte hizo algunos días de calor y tanto Penny como yo pudimos disfrutar de la piscina en todo su esplendor.

Ya a finales de verano llegaba nuestro aniversario (hacemos ya 7 años juntos) así que lo celebramos yendo a comer fuera, a un restaurante del puerto de Mataró, donde probé por primera vez el Bogavante  :D también hubo como no el intercambio de regalos, yo al estar bastante pobre solo le pude regalar un libro de relatos de terror y en cambio Penny me regalo, una bola de masaje (genial de la muerte) una cajita para plantar una rosa, y poderla registrar con el nombre que yo quiera y así hacerla única y el juego del Persona 3 para psp.

 

Como podéis comprobar un final de las vacaciones bastante espectacular, y eso es todo. Hemos tenido un mes bastante movidillo, sin ir muy lejos y así gastar poquito que tal como están las cosas hay que ahorrar todo lo que se pueda.

3 comentarios

Yue_Sayuri -

Habéis tenido unas vacaciones interesantes ^^ Han sido más movidas que las nuestras xDD

Silvestrin -

Cierto! Pero bueno escrito más lo que he hecho en el mes de agosto, el 3 de septiembre ya estaba medio mentalizada de que ya no eran vacaciones xD

Muramasa -

Falta comentar la súper-quedada-para-comer del 3 de Septiembre.